10 Posiciones para Hacer el Amor a un Hombre

10 posiciones para hacer el amor a un hombre

Estas posiciones para hacer el amor a un hombre te van a encantar

Las mujeres amamos el sexo. Incluso, algunas de nosotras pensamos en él tan a menudo, si no más, que los hombres tomando en cuenta que a ellos les gusta mucho estar al dia y conocer muchas posiciónes para hacer el amor a una mujer.

Muchas chicas tienen fantasías constantemente y con gran detalle, (con el chico que es su adoracion, por supuesto).

Estos pequeños sueños calientes pueden abarcar un amplia gama de cosas sucias, pero por lo general implican una de las cinco posiciones sexuales más comunes que las mujeres disfrutan.

Esto se debe a una serie de circunstancias, y las más significativas son aquellas que crean un equilibrio perfecto entre el nivel de dificultad y el máximo placer.

En otras palabras, las mujeres pueden disfrutar estas posiciones sexuales por que proporcionan un gran placer con un mínimo de esfuerzo requerido para llevarlas a cabo.

Eso no quiere decir que las mujeres no tengan el deseo y la disposición de experimentar algunas acrobacias sexuales de vez en cuando, pero estando en momentos menos intensos, ciertas posiciones sexuales tienden a lograr que estemos más húmedas que otras.

¿Quieres condimentar las cosas en tu dormitorio? (Pregunta tonta, lo sé. ¿Quién no lo desea?)

Los jugueteos en el dormitorio es lo que los hombres aman, trata de practicar estas posiciones para hacer el amor a un hombre esta noche.

Has de esta noche la mejor noche de tu hombre y vuélvelo loco con estas posiciones sexuales garantizadas para rizarle los dedos de los pies. El sexo es lo máximo del amor y la intimidad, por lo que practicar una variedad de posiciones es parte de la diversión, la verdadera recompensa es el camino que se recorre durante las maniobras que les permiten conectarse entre sí.

No tengas miedo de ser exploradora con tu hombre y probar cosas nuevas. Esto les ayudará a acrecentar la confianza y a crecer juntos. Tu relación tendrá nuevos ángulos y perspectivas diferentes, ¿alguien quiere eso? ¡Um, sí!

De la posición tradicional del misionero puedes pasar a hacer el amor al estilo perrito sexy – incluso un poco de acción con la posición de vaquera inversa – y todo lo demás.

Estas son las mejores 10 Posiciones sexuales que harán a tu hombre enloquecer de amor. (Obviamente a ti te va a encantar, también.)

Vuélvelo loco esta noche e invítalo a que pruebe una (o las diez) nuevas maneras de disfrutar tu intimidad. Enciende algunas velas, establece el estado de ánimo y ambiente apropiado y ponte a trabajar.

10 poses para hacer el amor y derretirlo

Mira a través de este excelente, práctico y súper sexy artículo y dime cuáles posiciones estás ansiosa por probar. Mejor aún, dinos las que ya has probado. (Y lo mucho que las amas.)

1.- Posición del misionero

Posición del misionero

La posición más comúnmente conocida como la posición del misionero, es una postura que no debe pasarse por alto. Tampoco ninguna mujer debe ignorar su enorme potencial para un abrasador sexo caliente. Sí, también puede ser un predecible y aburrido sexo que un puritano admiraría, pero sólo si te falta pasión y creatividad.

La posición del misionero es una de las posiciones sexuales que primero disfrutan las mujeres, y por una buena razón: las permutaciones de placer son prácticamente infinitas, y ninguno de ellas implica molestias o las habilidades de una gimnasta.

Hazte cargo: túmbalo en la cama, abre las piernas separadas, deja que deslice sus rodillas entre tus muslos, coloca sus muñecas por encima de tu cabeza y muéstrale de lo que estás hecha. Las mujeres amamos las exhibiciones de dominancia en el dormitorio, y ésta puede ser sutil o abierta, por lo que es adecuada para casi todas las hombres por ahí.

Llévalo al siguiente nivel, háblale sucio. Lleva tus labios a su oído y susúrrale lo que vas a hacer con el; Házle saber que va a estar gritando tu nombre antes de que termine.

2.- Posición del Candado

Posición el candado

Si te estas preguntando como hacerle el amor a un hombre y que caiga rendido a tus pies debes probar la posición del candado.

Esta posición sexual a nosotras las mujeres nos gusta y la disfrutamos mucho y es evidente de por sí bastante desde el título.

Te vas a sentar o subir en una superficie que se encuentra al nivel de la cintura de tu hombre (un mueble alto, una mesa de trabajo, lavadora etc…), en esta posición podemos ser penetradas muy profundamente.

Siéntate en el borde y apóyate con los brazos detrás, en esta posición tus piernas se separan mejor, y puedes maximizar esta postura envolviendo con tus piernas su cintura y sus caderas mientras él se inclina para penetrarte creando la posición de candado.

Esto colocará tu vagina directamente contra su ingle, y hará que la penetración profunda sea increíblemente fácil para él, lo que aumenta tus probabilidades de tener un gran orgasmo del punto G.

¿Dónde puedes practicar esta posición sexual para disfrutarla plenamente?

Prueba el mostrador de la cocina, el mostrador del baño, la lavadora, el piano, el capó de tu coche – consigue un sitio travieso como tu quieras.

Algunos hombres disfrutan con relativa rapidez en esta posición, gracias a su potencial de empujar a profundidad.

No tengas miedo de ir más despacio y déjalo tomar un descanso para conseguir que él esté de nuevo bajo control. Usa ese tiempo para que él estimule tu clítoris y puedas acercarte más al borde. Cuando él inicie el empuje de nuevo, tu vas a estar tan lista como él.

Puedes mirarlo a los ojos y disfrutar, cómo él agarra tu trasero para controlar el impulso. Te aseguro que no podras resistir exclamar un “ohhhh”.

La proxima vez que una amiga te pida un consejo sobre cómo hacer el amor en la cama no dudes en recomendarle la posicion del candado

3.- Posición de la Sirena

Posicion de la Sirena

Para lograr la posición sexual de la sirena, te acuestas boca arriba en el borde de una cama, un escritorio o mostrador. Colocas una almohada debajo de tu trasero para conseguir algo de elevación y a continuación extiende las piernas hacia arriba, manteniéndolas muy juntas.

Puedes poner tus manos debajo de la almohada para elevar la pelvis aún más alto, puedes utilizar las manos también para mantenerte en el mostrador o escritorio o para hacer palanca, o simplemente mantenerlas libres.

Ya sea que te recuestes en la nueva mesa de la cocina o que estés sobre cualquier otra superficie horizontal, como el capó de tu auto, esta posición espontánea es perfecta para un sexo rápido.

Si llegára a estar él un poco incómodo al estar de pie; si la cama o escritorio es muy baja, entonces puede arrodillarse en el suelo. Él puede agarrar tus pies para el apalancamiento, que le darán la estabilidad que necesita para empujar más profundamente.

Espero que estas posiciónes para hacer el amor a un hombre te permitan elevar al maximo tu atracción sobre tu pareja.

4.- Posición del perrito –  una de las posiciones de amor más utilizada

Posición del perrito

Es posible que te sorprenda al ver la posición del perrito en esta lista, pero realmente es una de las posiciones sexuales que las mujeres más disfrutamos. Dicho esto, la posición del perrito que se ve en la película porno promedio no es realmente de la que estamos hablando aquí.

Aquí realmente estamos buscando algo un poco más íntimo y mucho más placentero y esta en una de las las mejores poses para hacer el amor.

Sí, a las mujeres nos gusta inclinarnos hacia adelante en cuatro patas y ser tomadas desde atrás, pero nos gusta aún más cuando nuestro hombre si inclina también hacia adelante, así, deslizando sus dedos entre nuestros muslos y jugando con nuestro clítoris.

A mi simplemente me encanta esta pose para hacer el amor cuando cambio las cosas y tiro de él en una posición de rodillas mientras sigue empujando profundamente.

Definitivamente disfruto el estilo perrito, siempre y cuando no me haga sentir como objeto.

Si bien algo que me encanta es que se incline hacia adelante y pellizque suavemente mis hombros con los dientes; esta zona es muy sensible y la mayoría de las mujeres disfrutamos de ser mordidas allí, ya que se intensifica en gran medida el placer sexual con esta posición para hacer el amor.

Esta posición de entrada te pone en control, ya que le permites ir a la velocidad que es mejor para él. Además, permite una penetración más profunda, lo que lo hace que se sienta como rey en el dormitorio.

Algunas mujeres les encanta la intensa sensación de saciedad, pero si sientes como que es demasiado para ti, debes hacérselo saber. La comunicación es clave para disfrutar del sexo y experimentar todos los beneficios psicológicos de la intimidad física.

5.- Posición de la Vaquera

Posición vaquera

 

La posicion de la vaquera es otra de las posturas para hacer el amor a una mujer que te puedo recomendad ampliamente.

A la mayoría de las mujeres nos encanta estar arriba por una sencilla razón: nos hace sentir como si estamos a cargo, y el poder es siempre un afrodisíaco embriagador. Estar en la cima no se limita a un solo estilo.

Sin embargo, si eres de la vieja escuela, has que tu hombre se acueste boca arriba y colócate a horcajadas de su cintura antes de bajarte a ti misma sobre él; si lo requieres pídele un poco de apoyo mientras te montas.

Si no disfrutas de este estilo, lo más probable es que sea por una de dos razones: Puede que te sientas sobreexpuesta durante el acto, o tus piernas sean un poco cortas para llevarlo a cabo con comodidad.

La solución para esta postura para hacer el amor es fácil. Muévanse al sofá. Dile que se siente y se incline hacia atrás y colócate a horcajadas sobre él.

Esta es sin duda una de las posiciones sexuales que más disfrutaras porque te permitirá sostenerte contra el respaldo del sofá, dándote excelente palanca para montarlo hasta el orgasmo. Incluso puedes apoyarte con una mano, dejando la otra libre para juguetear con él.

Puede ser tentador sentarte y dejarlo disfrutar del paisaje, pero si deseas realmente estallar tu mundo, juguetea con sus pechos y pezones con tu lengua, estas caricias que parecen muy sencillas magnificaran su placer.

6.- Posición de la Vaquera a la Inversa

Posición vaquera a la inversa

¡Yeee haaa! ¡A montarlo vaquera! La Vaquera a la inversa es probablemente una de las posiciones sexuales más excitantes en la lista.

En la posición de vaquera a la inversa te arrodillas a horcajadas sobre tu compañero, pero de espaldas a él, como en la Vaquera, pero te inclinas hacia delante para equilibrarte a tí misma en sus rodillas. Tú hombre se acuesta boca arriba y tú te arrodillas sobre él para que pueda entrar en ti.

Te meneas hacia arriba y abajo apoyando tu peso con las manos sobre los muslos y él puede ayudarte levantando tus caderas mientras te mueves. Ambos pueden llegar a otras zonas clave de placer para un poco de juego erótico si lo desean. Tus manos están libres para jugar con el escroto de tu hombre, mientras que el esta perfectamente ubicado para acariciar tu trasero.

Esta variación inversa estando tú en posición superior es lo mejor de ambos mundos para tu chico cuando de hacer el amor en la cama se trata.

Le da una vista muy sexy, te pones en estilo perrito pero te pones tú en control. Esta posición no permite una tonelada de contacto físico o visual, pero es un bonito contraste con algunas de las posiciones clásicas más románticas.

Si estás deseando una conexión que le dé una mirada retrospectiva a él, mientras que tú estás haciendo su cosa disfrutar al límite esto los conducirá a los dos por encima de los límites del placer.

7.- Posición de la Cuchara

Posición de la cuchara

La posición de la cuchara hace que el sexo sea fabuloso, y en realidad no es de extrañar que esté en esta lista de posiciones sexuales que nosotras las mujeres disfrutamos. A las mujeres nos encanta la sensación del pecho de un hombre contra la espalda, nos encanta la sensación de sus brazos envueltos alrededor de nuestro cuerpo y la sensación de ser penetradas por detrás, y por ello la posicion de la cuchara es una de las mejores posiciones de hacer el amor.

Nosotras disfrutamos especialmente en la posición de cuchara, porque es increíblemente cómoda y todavía nos permite dejar que ellos jueguen con nuestros pechos y el clítoris, que, francamente, la mayoría de las mujeres nunca podemos tener suficiente de eso.

Deja que se deslice detrás de ti y tire de tu trasero hacia atrás contra su ingle, y deslice la parte superior de la pierna sobre tu cadera, desplázate ligeramente hacia atrás mientras lo hace.

Ten tus muslos abiertos y separados ligeramente como esto hará que se sienta deliciosamente travieso y arquea tu cuerpo para darle aún más el acceso. Esta es una posición sexual muy cómoda que todas las mujeres disfrutan, y se puede esperar que una gran cantidad de gemidos sean imposibles de evitar.

Toma ventaja de esta posición y déjalo llegar a tu alrededor para que pueda estimular tu clítoris, y no te olvides de hablar sucio con él; esta es una de las mejores posiciones para conversaciones de almohada.

La posición de la cuchara mientras que es la posición íntima final, y una de las preferidas para cuando te sientes perezosa y cariñosa. No sólo le das acceso total a su hombre, sino que también libera sus emociones de manera que tú puedes darle una mano, un movimiento que te asegura,  que te llevara a un terreno salvaje.

Haz que sea aún más caliente retorciendo tu cuerpo y la cabeza ligeramente hacia él para que pueda besarte mientras sus manos vagan juguetonas por tu cuerpo.

8.- Posición de Amazona Bailando en su Regazo

Posición de amazona bailando en su regazo

La posicion de la amazona bailando en su regazo es una de las poses de amor que a mi en lo particular me encanta.

Coge una silla y haz que él tome asiento mientras que tú te colocas en la parte superior. Te encantará la apariencia y la sensación de estar a horcajadas sobre él, y además tú vas a tener el control y le ayudarás a durar más tiempo, también. Mientras tus pies toquen el suelo puedes rebotar hacia arriba y abajo de él con suavidad.

¿Un bono?

A diferencia de la posición estándar de la mujer arriba, esto te permite permanecer súper cerca de tu hombre, besarlo, y tener un íntimo contacto visual. Además, todavía puedes ser agresiva con tus manos, tirando de su cabello, frotando su espalda, y tirando de el para que esté más cerca.

Tu hombre se sienta cómodamente en una silla, tú te sientas sobre él mirando hacia delante para que parezca que estás a caballo en la posición de amazona bailando en su regazo.

9.- Posición de la Clavija

Posición de la clavija

Tu hombre se acuesta sobre su espalda con las piernas estiradas hacia fuera para la posición de clavija. Entonces tu te pones encima de él y le permite entrar en ti.

Al hacerlo, él debe extender sus piernas estiradas detrás de ti y comienza a moverse hacia atrás y adelante tan rápido o tan lento como a ti te guste. Es una gran posición para el contacto del cuerpo, besando y tocando por todo el mismo. Como las piernas están juntas esto también crea un mayor ajuste de la pareja durante la penetración.

10.- Posición del Ángel Rizado

Posición del Ángel Rizado

En esta posición te acurrucas a su lado, con las rodillas dobladas y tu hombre se coloca en posición similar a la cuchara desde atrás. La penetración es bastante fácil desde su posición y tu hombre puede alcanzar a rodear tu cuerpo con sus brazos y tocar tus senos y el clítoris.

Esta posición también es buena para la penetración profunda que se puede hacer en un movimiento lento, manteniendo un abrazo apretado. Esta es una posición recomendada y maravillosa para las mujeres que están embarazadas porque puede ser ajustado para que ella no tenga que llevar las rodillas hasta tan lejos y por lo tanto evita aplastar a su “bebe”.

El hombre puede en esta posición abrazar, besar en el cuello, la oreja y la cara al tiempo que poco a poco e íntimamente hace el amor con ella.

Definitivamente tú vas a querer probar estas posiciones sexuales que los hombres aman…

Todas estas posiciones sexuales íntimas si se hace correctamente pueden hacer que las parejas estén más cerca uno del otro. Muchas de estas posiciones son también beneficiosas para el mantenimiento de una velada de amor y sexo más apasionada.

¿Qué posiciones prácticas para hacerle el amor a tu chico? ¿Todas las anteriores? ¡Apuesto a que sí!

¡Dime lo que piensas sobre estas posiciones para hacerle el amor a un hombre en los comentarios abajo!

Espero que te sirvan de ayuda esta selección de posiciones para hacer el amor a un hombre, ahora bien, si deseas conocer técnicas secretas y poses de amor para mejorar tu vida sexual, existe una Guía que se llama “Levanta Su Pasión”, que en lo personal transformo mi vida íntima dramáticamente, es por eso que te la recomiendo. Conócela haciendo »»Click Aquí««

10 Posiciones para Hacer el Amor a un Hombre

 

¿Te ha gustado este contenido?

A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones.
Con la botonera de abajo puedes compartir este artículo, entre otros, en tu cuenta Facebook, Google+, Twitter, LinkedIn y por correo electrónico.

Finalmente, no te pierdas estos artículos relacionados:

The following two tabs change content below.

Helena Ochogavia Soria

Amo la costura y el diseño de moda, me considero una mujer tranquila pero temperamental e inquieta, aprecio la sinceridad y llamar las cosas por su nombre >> Google Page | <<

14 pensamientos en “10 posiciones para hacer el amor a un hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *