2 posiciones sexuales para satisfacer a un hombre

2 posiciones sexuales para satisfacer a un hombre

Posiciones sexuales para satisfacer a un hombre – Tienes que aprender las mejores posiciones sexuales para seducir a un hombre

Si tu pareja siempre es el que comienza el jugueteo cuando haces el amor, es evidente que tienes que cambiar algo. Esto es cosa de dos y si aspiras a ser una amante perfecta y satisfacerlo en la cama, necesitas entonces realmente enloquecerlo de pasión. ¡Hoy serás tú la que se encargue de enseñarle lo que sabes hacer!.

Si no te tienes la confianza suficiente para lograr que esto ocurra, entonces necesitas algo de ayuda. Tienes que aprender las mejores posiciones sexuales para satisfacer a un hombre. Tienes que aprender algunas técnicas para hacer el amor que pondrán una sonrisa enorme en la cara de tu pareja.

Tú eres capaz de transformarte en una mujer intensamente sexy y tienes el poder de hacer que el disfrute uno de los orgasmos más extraordinario e intenso que haya vivido en su vida y tienes que hacerlo ahora.

Una técnica para hacer el amor que debes emplear sin lugar a dudas, es hacer el amor con él en la posición de “perrito”. Dale un giro a tu relación, pero sobre todo un gran cambio empleando esta posición, sobre todo si regularmente acostumbras usar la posición del misionero.

Hacer el amor de “perrito” transforma por completo la atmosfera en tu alcoba, de hecho muchas mujeres haciendo el amor con un hombre en la cama utilizan esta posicion como su arma secreta.

Se necesita que ambos se involucren, se apasionen, déjense llevar por el momento. Aquí los dos están realizando su parte y a la vez están en conjunción. Haciendo el amor de esta forma te aseguro le dibujara una sonrisa en la cara a tu pareja y los dejará satisfecho a la vez.

Si deseas un toque aún más sensual e íntimo, puedes utilizar a continuación, la posición de vaquerita, esta posición está considerada como una de las posiciones sexuales más idóneas para satisfacer a un hombre. En el momento de llegar al clímax y estando tu montada, le permitirás sentir lo mucho que lo quieres. Esto lo excita de inmediato y lo hace sentirse amado.

Cuando tú estás arriba de él, montada eres capaz hacer lo que se te ocurra. Lo puedes tocar como más te agrade, puedes acariciar su cuerpo y tienes el control por completo del momento. Esto le agradara mucho porque lo hará sentirse esencialmente relajado y disfrutando el espectáculo.

En esos momentos él podrá verte desde una perspectiva muy personal y podrá sentirte en ese instante más vulnerable. Este le da un giro enorme al momento haciéndolo sentirse en control y excitándolo de sobremanera.

Aquí llega el momento de que coloques la cereza del pastel. Esta noche tu vida sexual será plena y placentera mediante el uso de alguno o algunos de estos consejos para hacerle el amor a tu hombre.

Demuéstrale a tu pareja lo que eres capaz de hacer y cómo puedes ser la chica mala de sus sueños. en lo personal para mi quedaron muy atras aquellos días en los que mi mayor preocupacion era como satisfacer a mi pareja en la cama.

Si tu vida íntima no es lo satisfactoria  que deseas y se sientes que no le estás brindando a tu compañero el sexo que él anhela, creo que necesitas un cambio. Descubre un mundo de cosas por hacer para cambiar positivamente la vida sexual que tienes con tu cónyuge y contigo misma desde este sitio web útil ahora mismo »» Afrodita en la Cama ««

Si sueñas con tener una mejor y más placentera vida sexual y una relación más intensa y más fuerte con tu pareja, entonces tú necesitas conocer estos consejos sexuales. Toma acción ahora mismo. »»Click Aquí«« para leer mi opinion acerca de esta guía

Posiciones sexuales para satisfacer a un hombre – Tienes que aprender las mejores posiciones sexuales para seducir a un hombre

¿Te ha gustado este contenido?

A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones.
Con la botonera de abajo puedes compartir este artículo, entre otros, en tu cuenta Facebook, Google+, Twitter, LinkedIn y por correo electrónico.

Finalmente, no te pierdas estos artículos relacionados:

The following two tabs change content below.

Helena Ochogavia Soria

Amo la costura y el diseño de moda, me considero una mujer tranquila pero temperamental e inquieta, aprecio la sinceridad y llamar las cosas por su nombre >> Google Page | <<

13 pensamientos en “2 posiciones sexuales para satisfacer a un hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *