3 consejos para crear expectación y darle a tu hombre un placer inolvidable

3 consejos para crear expectación y darle a tu hombre un placer inolvidable

Consejos para darle a tu hombre un placer inolvidable – lleva su placer sensorial a un nivel completamente nuevo

Claro, tú puedes ser capaz de darle a tu hombre un orgasmo que haga que se le doblen las rodillas, que lo deje sin aliento, sin habla, y mucho más.

Hay técnicas por ahí que pueden transformar tu habilidad para darle placer y llevar su placer sensorial a un nivel completamente nuevo. Lo más probable es, que nunca ha experimentado algo tan sagrado como esto.

Tú puedes ser la única mujer con la que alguna vez llegue a la satisfacción de experimentar esto y tú sabes que absolutamente eso te consolidaría como la mejor a sus ojos.

¿Crees que puedes manejar esto?

¿Crees que podrías impulsar el potencial de su orgasmo y le darías placer inolvidable esta noche?

¿Estás lista para convertirse en la mejor amante que ha tenido jamás, y que nunca tendrá otra vez?

Si piensas que estás lista para tomar un viaje en este camino de dar a tu hombre un placer más allá de sus sueños más salvajes, entonces es mejor que te agarres fuerte porque esto va a ser un paseo salvaje.

Sigue estos consejos para darle a tu hombre un placer inolvidable

Para potenciar el orgasmo de tu hombre y construir esa expectación a un nivel inalcanzable y hacerle sentir un placer inolvidable esta noche, hay 3 consejos que tú debes aprender. Estos 3 consejos van a cambiar la forma de ver su orgasmo y la manera de hacer que este cobre vida. Estos consejos lo van a enviar a nuevos niveles de éxtasis y le harán anhelarte para siempre. Si estás lista, aquí están los 3 consejos que necesitas aprender:

Confianza en ti misma – No puedes esperar que tu hombre crea que eres capaz de tales cosas increíbles si tienes dudas en ti misma. Si caminas alrededor de la preocupación de que tal vez no puedas hacer que esto suceda, o que es posible que solo de tu cabeza, vayas a recoger esa energía. Tienes que empezar a creer que eres una diosa total de las relaciones sexuales en el dormitorio y que puedes hacer cosas para él que ninguna otra mujer ha hecho antes.

Sin confianza, tu no vas a poder probar cosas nuevas, ya que tendrás miedo al fracaso. Necesitas poner ese miedo lejos de ti antes de hacer cualquier otra cosa. No se puede esperar que puedas darle una satisfacción increíble si no realmente crees que puedes hacerlo. Date un alza en la confianza necesaria antes de que te atrevas a seguir adelante.

Bromea con él – Las mujeres sabemos cómo bromear, esto se inculca en nosotras a una edad temprana. ¿Recuerdas cuando bromeabas con algún chico en el patio porque te gustaba y querías llamar su atención? Bueno, la misma idea va por aquí, sólo que esta vez lo debes de hacer de una manera muy madura y como adulta.

Bromear con un hombre de la manera correcta es un arte que debes dominar. Para bromear con él de la manera correcta, hay que hacerlo poco a poco. No se le puede fastidiar hasta el punto de no retorno y luego dejarlo allí. Esa es la forma de crear problemas. En su lugar, utiliza las bromas de una manera muy sexy.

Dale una pequeña muestra de lo que está por venir y hazlo trabajar por conseguirlo. Aquí es donde la construcción de la expectación entra en juego. ¿Sabes tú la emoción que se obtiene cuando sabes que algo está a punto de venir, aunque aún este tan lejos? Así es como se vas a impulsar el potencial de su orgasmo. Tú vas a llevarlo a ese punto en que empieza a mendigar por ello. Cada parte de su cuerpo va a estar ansioso y lleno de deseo, pero no se lo darás hasta que él esté listo.

Consejos para darle a tu hombre un placer inolvidable

Toma el control – ¿Qué es más sexy que una mujer en control? Nada. Por lo que necesitas tomar el control en el dormitorio y hacerlo que trabaje para ti. Colócate en la parte superior y muéstrale a tu hombre lo que puedes hacer con sólo tus caderas. Acuéstalo en la cama y demuéstrale que tu boca lo puede llevar a lugares que nunca pensó imaginar. Demuéstrale que puedes hacer todo por tu cuenta y mucho más.

Él es capaz de echarte sobre la cama y hacer que te sientas deseada y festejaba, así que tienes que hacer lo mismo por él. Las mujeres podemos no ser capaces de tener esa fuerza que tienen los hombres físicamente, pero si podemos efectivamente controlarlo mentalmente y eso es lo más importante.

Una vez que tú puedes acostarse con los cimientos de la confianza establecidos, podrás bromear con él hasta el punto de que no pueda aguantar más y culminar por si fuera poco con ser la que tiene el control, ¿cómo podrías no suponer que tenga un orgasmo inolvidable?

Mejora tu vida sexual conociendo nuevas sensaciones y experiencias con “Levanta Su Pasión” de Sarah Montero,

Puedo asegurarte que esta es la oportunidad que estabas esperando, con “Levanta Su Pasión” podrás de un modo muy sencillo hacer que tú hombre pierda la cabeza por ti y te convertirás en una diosa sexual.

Consejos para darle a tu hombre un placer inolvidable – lleva su placer sensorial a un nivel completamente nuevo

¿Te ha gustado este contenido?

A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones.
Con la botonera de abajo puedes compartir este artículo, entre otros, en tu cuenta Facebook, Google+, Twitter, LinkedIn y por correo electrónico.

Finalmente, no te pierdas estos artículos relacionados:

The following two tabs change content below.

Helena Ochogavia Soria

Amo la costura y el diseño de moda, me considero una mujer tranquila pero temperamental e inquieta, aprecio la sinceridad y llamar las cosas por su nombre >> Google Page | <<

3 pensamientos en “3 consejos para crear expectación y darle a tu hombre un placer inolvidable

  1. adymar medina

    buenoooo de verdad poca experiencias con lo de esto pero de verdad eh leido poco y me gusta la idea me parece muy bien me gusta mucho lo de no tiene que ser una modelo para que el hombre tenga los mejores orgasmos en su vida me encanta de verda grasias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *