3 consejos para proyectar una imagen sexy

3 consejos para proyectar una imagen sexy

Proyectar una imagen sexy – toma en cuenta no solo tu apariencia física, sino también tu comportamiento y tu autoestima

Para algunas mujeres conocer posibles parejas es fácil, pero desarrollar una relación duradera es otra cosa distinta, la dificultad radica en encontrar parejas adecuadas desde el primer momento. Hombres y mujeres con frecuencia tienen con frecuencia diferentes complejos sobre su apariencia y comportamiento que interfieren en una comunicación satisfactoria de sus deseos e intereses.

Para ilustrar un poco este concepto puedo mencionarte que es común que muchos hombres crean erróneamente que las mujeres se sienten atraídas por hombres con penes de gran tamaño, cuando de hecho, a una gran mayoría de nosotras, es algo que incluso no nos parezca deseable y por el contrario prefiramos unas nalgas bien formadas o alguien con una altura similar o mayor que la de nosotras.

Es importante saber proyectar una imagen sexy

En cambio y aunque los hombres consideran la apariencia de una mujer como el aspecto más importante de su atractivo, distintos tipos de hombres se sienten atraídos por distintos tipos de mujer. Y por supuesto, la apariencia y la atracción física no es suficiente para conservar una relación de pareja de largo tiempo, ya que para que esto se dé, debe existir también una afinidad emocional e intelectual. Así que una mujer que quiera encontrar una nueva pareja para una relación de largo plazo debe tomar en cuenta no solo su apariencia física, sino también su comportamiento, su autoestima y la impresión que proyecta hacia otras personas.

Como podemos empezar a proyectar una imagen sexy para atraer a un hombre a nuestra vida

ArrowRedConsejo 1.- Presta atención a tu apariencia. Poder lograr ser automáticamente sensual es el resultado de hacer cambios internos que modifican nuestra actitud con relación a la sensualidad, y estos cambios pueden ser más fáciles de sobrellevar e incluso se pueden acelerar si se atiende inicialmente a la sexualidad externa. Una de las primeras cosas que debemos hacer es adoptar una expresión más sexy al mirarnos al espejo ya que esto nos ayuda a sentirnos más sexy, y a cambiar lentamente de apariencia dándote tiempo para acostumbrarte al cambio.

Cuando comiences a notar este cambio, también otras personas lo empezaran a notar, la clave relevante para modificar tu apariencia exterior es hacerlo gradualmente, has pequeños cambios cada 2 semanas y no tengas temor de experimentar y probar y sobre todo se perseverante en tu decisión.

ArrowRedConsejo 2.- Utiliza un lenguaje corporal sugestivo. Obsérvate cuando conozcas a alguien nuevo la primera vez. Es probable que estés con tus brazos cruzados o tus manos estén por delante y apretadas. Si estas sentada quizás estés un poco de lado para evitar mirar de frente a la persona con la que estas. Si te sientes nerviosa es probable que tengas las piernas cruzadas o solo una pierna sobre la otra. También podría ser que te hayas alejado hacia la esquina como queriéndote apartar un poco de los demás.

Barreras – Todas estas actitudes y posturas son las llamadas barreras e indican que te sientes tensa o nerviosa y hasta quizá acosada. Para la persona con la que estas, indican que no estas a gusto y que no quieres que se te acerque. A pesar de que generalmente no analicemos a detalle el lenguaje corporal de la persona o personas con las que estamos, y que incluso lo ignoremos a un nivel consciente, nuestro subconsciente recibe toda esta información y nos hace responder de acuerdo a esta.

Si quieres hacer que alguien se sienta a gusto contigo debes abrirte a esa persona, evitando las barreras, si estas de pie, pon tus brazos a lo largo del cuerpo, mantén los hombros derechos e inclínate ligeramente hacia la persona que te interesa ya que esto le indicara que tiene toda tu atención y que tú quieres que se dé cuenta. No tengas miedo de tocarlo o abrazarlo o incluso de pasar un brazo sobre sus hombros, estas son muestras claras de afecto.

Si estas sentada, coloca tus brazos sobre los brazos de la silla o extiéndelos en el respaldo si estas sentada en un sofá, estas son indicaciones de que estas abierta a la persona con la que te encuentras. Si quieres que esta persona tenga el control de la situación, asegúrate de que se siente en una silla más alta que la tuya. Si por el contrario quieres que este en una posición más vulnerable dirigir a una silla más baja que la tuya.

Contacto Visual – un indicativo de interés personal es una mirada intensa dirigida a los ojos de la persona que te interesa, esto hace que esta persona se sienta especial, se sabe que el interés sexual se manifiesta físicamente por un agrandamiento de las pupilas y que eso puede ser muy excitante. Pero te aclaro, no abuses de esto porque podrías parecer un poco tonta.

Emulación – el lenguaje corporal se puede utilizar para emular el de la persona con la que estés hablando y esto acentúa la sensación de compenetración. Una vez que te has conectado con los movimientos corporales de la persona con la que intentas compenetrarte puedes comenzar a alterar los tuyos, lentamente de tal modo que tu cuerpo se haga receptivo. La finalidad de estas alteraciones será copiarle de modo inconsciente y asimilar la sensación de intimidad que esto crea.

ArrowRedConsejo 3.- utiliza el tacto para sugerir intimidad – existen una serie de ocasiones y oportunidades en las que puedes permitirte toques deliberados que llenen tus encuentros de erotismo. Sin embargo, es importante que limites un poco cualquier movimiento manifiestamente sexual, de manera de que solo se vaya preparando el terreno para ir poco a poco aumentando la tensión sexual. Una retirada suave puede resultar provocadoramente sensual, dado que tu comportamiento despertara una delicada y dulce ansiedad y la excitación total de tu pareja aumentara, preparando las condiciones para que sea eróticamente receptivo.

Trasmitir afecto – en el saludo o presentación mantén tomada la mano de la persona que te agrada un poco más de lo necesario. Al hablar, míralo en forma directa los ojos pero no lo mires fijamente, utiliza el tacto para trasmitirle afecto. Por ejemplo cuando se sienta bien por algo, abrázalo.

Muéstrale tu comprensión si notas que algo le preocupa poniendo una mano sobre la suya. Si van caminando demuéstrale interés por su bienestar pasando tu mano sobre su brazo. Si vas con él a alguna fiesta donde van a estar juntos y de pies por algún tiempo, acércate, y si hay mucha gente abrázate de él.

Toques Intrigantes – a medida que se vayan conociendo pon tus brazos alrededor de tu pareja al caminar y en vez de dejar tu mano en su cintura deslízala por su cadera. Si tu mano se acerca al pubis, a pesar de ser un toque informal, resultara muy sugestivo para la otra persona. Además si él no sabe que lo haces de manera consiente y deliberada le resultara muy intrigante.3-consejos-para-proyectar-una-imagen-sexy

Otra variante de este movimiento es colocar tu mano en su cintura deslizándola hacia abajo y dejándola en la base de la espalda o incluso en la parte alta de su nalga.

Besos – Bésalo  como saludo. Besa a tu pareja suavemente al principio, pero con el tiempo y cuando ya se conozcan un poco más, bésalo de manera directa y prolongada. No lo incomodes en el primer beso, hazlo suave como preparándolo para lo que viene. Este puede parecerte un consejo muy básico pero llevándolo a cabo creara el ambiente para una situación amorosa realmente sensual.

Los inicios sin prisa, pero sensuales, en los que ambos tiene la sensación de poder elegir sin sentirse presionados, construyen la base sobre la que se puede construir una relación sexual muy fructífera. De tal modo que cuando pasen más tiempo juntos y se conozcan más, descubrirás que tienes muchas oportunidades de convertir las situaciones cotidianas en vivencias más sensuales por medio de los toques eróticos. Esto reforzara la sensación de intimidad ha volverá más profundos los sentimientos.

Espero que te sirvan de ayuda estos consejos, ahora bien, si deseas conocer técnicas secretas para mejorar tu vida sexual, existe una Guía que se llama Levanta Su Pasión, que en lo personal transformo mi vida íntima drámaticamente, es por eso que te la recomiendo. Conócela haciendo >>>Click Aquí<<<

comohacerleelamoraunhombre.guia-salud.com
Autora y Editora
Para algunas mujeres conocer posibles parejas es fácil, pero desarrollar una relación duradera es otra cosa distinta, la dificultad radica en encontrar parejas adecuadas desde el primer momento, por esa razon te escribo estos 3 sencillos concejos que pueden mejorar tu apariencia volviendola atractiva y sexy.
Sinaloa
MX

Proyectar una imagen sexy – toma en cuenta no solo tu apariencia física, sino también tu comportamiento y tu autoestima

¿Te ha gustado este contenido?

A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones.
Con la botonera de abajo puedes compartir este artículo, entre otros, en tu cuenta Facebook, Google+, Twitter, LinkedIn y por correo electrónico.

Finalmente, no te pierdas estos artículos relacionados:

The following two tabs change content below.

Helena Ochogavia Soria

Amo la costura y el diseño de moda, me considero una mujer tranquila pero temperamental e inquieta, aprecio la sinceridad y llamar las cosas por su nombre >> Google Page | <<

2 pensamientos en “3 consejos para proyectar una imagen sexy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *