3 Técnicas de seducción para ser mejor amante en la cama

Técnicas de seducción - Sé una o todas la misma noche.

3 Técnicas de seducción para ser mejor amante en la cama

3 Técnicas de seducción para ser mejor amante en la cama

Hay ocasiones en las que tienes el antojo de ser tierna y deseas que te tome con suavidad por la cintura en un apasionado beso, para después disfrutar un buen masaje y un baño tibio.

Otras, lo que más deseas es usar todas tus técnicas de seducción para satisfacer tu apetito sexual con la virilidad de tu hombre sin importarte el lugar o la hora, te da lo mismo en el auto que en casa.

Todo lo que deseas en ese instante es volver loco a tu hombre en la cama.

Como definirte, romántica o vampiresa, sumisa o depredadora; veamos, tus hormonas suben y bajan y te transportan de la tranquilidad y comodidad de una noche de caricias y arrumacos a un volcán de voracidad sexual donde lo único que importa es atraer a tu hombre.

En solo unos cuantos segundos puedes abandonar tu aspecto de niña complaciente y ya cabalgando sobre él, te transformas y te conviertes en la sensual mujer que está a punto de cumplir sus más sucias fantasías utilizando las técnicas de seducción que posees y así volver loco a tu hombre en la cama.

til03¡ATREVETE!  Técnicas de seducción para volver loco a tu hombre en la cama.

Dale rienda suelta a tus diferentes personalidades y eleva la pasión utilizando tus mejores tecnicas de seduccion.

Saber estimular tu fuerza sexual te facilitara atraer a tu hombre y expresar todos los deseos que llevas en tu interior, te convertirá en una afrodita y así podrás volver loco a tu hombre en la cama. Aprendiendo muchas posiciones para hacer el amor tendrás la capacidad de gozar y sobre todo de hacer gozar y enloquecer a tu hombre en la cama, de hacerlo disfrutar experiencias que te llevaran a elevar muchos grados su temperatura. ¡lleguen al clímax y sacia tu sexualidad!

til03¡Enciende la Chispa! tus técnicas de seducción pueden volver loco a tu hombre en la cama.

Ha llegado el momento para incentivar y para incentivarte, para desplegar todas técnicas de seducción con las que te ha dotado la naturaleza, pero también es momento de atraer a tu hombre y crear esos instantes en los que la piel estremece y el pelo se eriza, dando cabida a tocar, oler, ver y sentir.

La finalidad es la mutua conquista, por ello debes estar enfocada y constante ese es el unico camino para volver loco a tu hombre en la cama. Haz de la seducción y el coqueteo parte de tu día con detalles para atraer a tu hombre que lo halaguen y sorprendan, que lo estimulen eróticamente, tan solo por el placer de mantener su apetito sexual, fijado en ti. A veces tenemos la idea de que los hombres solo piensan en sexo, pero en el fondo su búsqueda es la de sentirse apreciados y amados.

Bésalo por las mañanas cuando él se vaya y míralo con picardía, de tal manera que él se sienta deseado o envíale un mensaje en cualquier momento, haciéndole ver cuánto deseas verlo para acariciar todo su cuerpo.  Esta es una buena manera de atraer a tu hombre mantener esa atracción sexual de cuando se conocieron, de cuando hicieron click y sentían “maripositas en el estómago”.3-Tecnicas-de-seduccion-para-ser-mejor-amante-en-la-cama

¡Deja estallar a tu niña picara! Hablo de esos instantes que anteceden al acto sexual en si, en los que los dos se permiten imaginar juntos, donde fantasean, se conocen e innovan…con lo que les rodea y con sus cuerpos. Simplemente dejándose llevar por la imaginación y el deseo, para encaminarse hacia un entorno de satisfacción sexual mutua.

En tu inventiva, tu mente y tus ganas locas por realizar cosas diferentes y utilizar diversas posiciones para hacer el amor, originales y sin monotonía, se encuentra tu capacidad para atraer a tu hombre y transformar el acto sexual en una tremenda, intensa y prolongada experiencia, que te lleve a volver loco a tu hombre en la cama.

til03¡Abandona tu Caparazón! Utiliza diferentes posiciones para hacer el amor

Esta tercera estrategia consiste en dejarte fluir total y desinhibidamente; atreverte a experimentar con aquellas posiciones para hacer el amor que solo has leído, visto o fantaseado. Tienes que superarte a ti misma para lograr liberarte de tus ataduras y las de la sociedad; de los miedos, culpas frustraciones… para así poder disfrutar plenamente de tu sexualidad, sin reparos o tapujos.

¡Permítete volar! Si eres una mujer que puede disfrutar de su sexualidad con libertad, sabes que practicar diferentes posiciones para hacer el amor eso es lo que te posibilita poder llegar al clímax sin mayor drama, porque eres capaz de expresarte en la cama tal como tu cuerpo y tu mente te lo piden; pero si eres de las que se paralizan y espantan ante una proposición “indecorosa” o no te permites dejarte llevar por tus deseos y fantasías, entonces necesitas conectarte contigo misma para poder identificar qué es lo que te detiene a la hora de la pasión, que posiciones para hacer el amor te gustan y cuáles no, para que de esa forma logres compartirte sexualmente y ser la mujer que realmente buscas ser y así ser una mejor amante en la cama.

Mientras tu lees este artículo, muchas mujeres están fracasando y perdiendo a sus hombres, ellas están haciendo exactamente lo que han hecho en el pasado y están saliendo de la vida de sus hombres. Si quieres tener éxito y volver loco a tu hombre en la cama debes entender donde estuvo la falla, debes aprender que es lo que tu hombre desea y espera de ti, y hay una manera de que tu descubras esos secretos.

Aldo Rosell es un investigador sexual que ha recolectando y analizado por mucho tiempo las opiniones y las aficiones sexuales de muchos hombres en distintos lugares del mundo y los ha publicado en su Guía Afrodita en la Cama. Considera visitar su sitio web ahora mismo y descubre que es lo que has estado haciendo mal desde el primer día. >>> Click Aquí <<<

Técnicas de seducción – Sé una o todas la misma noche

¿Te ha gustado este contenido?

A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones.
Con la botonera de abajo puedes compartir este artículo, entre otros, en tu cuenta Facebook, Google+, Twitter, LinkedIn y por correo electrónico.

Finalmente, no te pierdas estos artículos relacionados:

The following two tabs change content below.

Helena Ochogavia Soria

Amo la costura y el diseño de moda, me considero una mujer tranquila pero temperamental e inquieta, aprecio la sinceridad y llamar las cosas por su nombre >> Google Page | <<

Afrodita en la Cama

4 pensamientos en “3 Técnicas de seducción para ser mejor amante en la cama

  1. JOSE HOMERO BARRETO

    El amor sin penetracion se logra a traves del roce de las partes sexuales, con besos y caricias puedes hacer que se llegue a lo maximo, tambien te puedes apoyar solo con el amor oral, que es divinamente supremo y alcanza insospechados momentos.. si lo practicas estoy seguro lo vas a reperir..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>