5 maneras para mantener a un hombre feliz

 
5-maneras-para-mantener-a-un-hombre-feliz

5-maneras-para-mantener-a-un-hombre-feliz

Si tú quieres un hombre para quedarte en su vida, tú tienes que saber lo que lo mantiene feliz. Hay un montón de información escrita sobre este tema que puede prestarse a confusión porque algunas de esas informaciones dicen que tú tienes que tratar a un hombre como un rey mientras que otros consejos te dicen que las mujeres deben dominar su carácter fuerte y hacer que el hombre sienta que es el jefe. En realidad es bastante sencillo respetar a tu hombre sin que seas un títere.

Hay muchas maneras de cómo mantener a un hombre feliz, pero no vamos a complicar las cosas aquí. Hay maneras simples pero infalibles sobre cómo tú puedes hacer que tu novio o marido este sonriendo de felicidad ante la sola idea de ti.

1.) Respeta su privacidad.

El hecho de que él se ha comprometido contigo no significa que tú puedes pedirle su contraseña de Facebook y de su correo. Y por favor no pienses que tú puedes jugar con su teléfono y escanear sus contactos y mensajes. Cada adulto tiene el derecho a la intimidad y si confías en tu hombre, ¿por qué necesitas todas sus contraseñas? El fondo de todo esto es si puedes confiar en tu chico y luego caminar lejos de él. Tú te estás ahorrando a ti misma y a tu pareja de los horrores de una lucha sin fin e innumerables confrontaciones.

Si estás en una relación amorosa madura y tú pareja no te da ninguna razón para desconfiar de él, entonces no debes comprobar todos sus mensajes y volverte loca por husmear en sus negocios. Si respetas la privacidad de tu hombre, el respetará la tuya también.

2.) Cocina para él.

La mejor manera de llegar al corazón de un hombre es a través de su estómago. Es un cliché, pero yo siempre he creído en que es la razón por la cual he aprendido a cocinar a una edad tan temprana. Cocinar es una habilidad glorificada que tienes que aprender. Cocinar por tan simple o tan superficial que pueda parecer, para un individuo, responde a una necesidad humana básica y también desencadena sentimientos de ser atendido. Averigua acerca de los platos favoritos de tu hombre y, si es necesario, obtén las recetas de su madre o de su abuela. Dale una sorpresa cuando llegue a casa del trabajo. ¡Él te va a amar por esto!

3.) Se una gatita sexual.

Creo que esto es una obviedad. Complacer a un hombre en la cama es casi una garantía de que se va a quedar, por supuesto, con los beneficios adicionales que se mencionan anteriormente. Da rienda suelta a tu lado salvaje en el dormitorio si se supone que tú uses ropas sexys úsalas o que lo hagan en otras partes de la casa como la cocina pues hazlo. Usa ropa interior sexy y consíguete un tatuaje. Esto sin duda te hará sentirte bien con tu cuerpo. Además, no siempre esperes a que el dé el primer paso. No estaría de más si tomas la iniciativa a veces. ¡Toma las riendas, mujer!

4.) Felicítalo.

¿Crees que las mujeres son las únicas criaturas que gustan de ser felicitadas? Bueno, piénsalo de nuevo. Los hombres no son diferentes y si tú eres capaz de hacer que tu novio o marido se sienta bien acerca de sí mismo, entonces tú sabes con claridad cómo mantener a un hombre feliz. No importa lo pequeño que sea el cumplido (dile que él tiene una gran sonrisa, magníficos ojos, o dile cómo se ve extraordinariamente guapo con esa camisa azul), el hombre te lo agradecerá. Es importante que seas sincera cada vez que lo elogias. Si ves algo que no te gusta, simplemente no digas nada. Tú no tienes que fingir o mentirle a él.

5.) No vuelvas a ridiculizar a tu hombre sobre todo delante de sus amigos.

Los hombres aman a mujeres fuertes e independientes, pero esto no quiere decir que les gusta ser humillados o regañados. Nunca jamás hagas que un hombre se sienta menos como hombre delante de otros hombres, aun incluso cuando él haya hecho algo mal. No lo rebajes cuando tome decisiones equivocadas. Golpearlo por debajo del cinturón es un definitivo ¡NO – NO!

Conoce La Guía más Efectiva Para Llevar a Cabo un Juego Previo Que Deje a tu Hombre Totalmente Excitado y Con Ganas Insaciables de Hacerte el Amor, HAZ CLICK AQUÍ Para Conocerla…

¿Te ha gustado este contenido?

A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones.
Con la barra social izquierda y la botonera de abajo puedes compartir este artículo, entre otros, en tu cuenta Facebook, Google+, Twitter, LinkedIn y por correo electrónico.

Finalmente, no te pierdas estos artículos relacionados:

The following two tabs change content below.

Helena Ochogavia Soria

Amo la costura y el diseño de moda, me considero una mujer tranquila pero temperamental e inquieta, aprecio la sinceridad y llamar las cosas por su nombre >> Google Page | <<

Afrodita en la Cama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>