Como Hacerle el Amor a un Hombre

 

hacerle el amor a un hombre- lo que debes tener en cuenta

Lo que Debes Tener en Cuenta Ahora Mismo
Las relaciones sexuales son muy importantes en una relación de pareja
Es una responsabilidad de ambos en la pareja de satisfacer los deseos sexuales del otro. Aunque pueda parecer un tema con clasificación XXX, hacer el amor no es una cosa solo para gente pervertida, hacer el amor es algo muy significativo y gratificante para aquellos que  lo hacen motivados por amor y responsabilidad. Para iniciar, aquí te voy a enumerar unos excelentes tips para hacer feliz a un hombre en la cama.

Despiértalo Cuando no se lo Espere

Inicia el contacto sexual, despertando sus sentidos. Es mucho más emocionante si lo haces en momentos en los que el menos espera que lo hagas. A los hombres les gusta mucho cuando las mujeres toman el control del acto sexual. Comienza con ponerte encima de él mientras acaricias su cuerpo sensualmente. Bésarlo intensamente es una de las tecnicas para hacer el amor a un hombre que tienen mayor exito

Actúa como su Esclava

Susurra a su oído que eres su esclava durante la noche y dile que todos sus deseos son órdenes. Pregúntale qué quiere que hagas para él y dale eso y mucho más. Haz que te describa con detalles lo que desea que  hagas y esto lo mantendrá muy emocionado al imaginar todo lo que le harás antes de que realmente lo hagas. Complacer a un hombre requiere de inteligencia y practica.

Juguetea  un Poco con El

Dale sabor a tu vida sexual. Has algo nuevo de vez en cuando para que cada uno de esos momentos íntimos sea memorable y emocionante. Esto hará que sientas tu intimidad sexual como si fuera la primera vez. Imagina estar en un lugar que despierte la curiosidad y actitud sexy cuando tú empiezas a hacer el amor. Has que sean divertidos y creativos esos momentos. tocar un hombre con conocimiento te asegura una velada intensa y feliz.

 Viste Sexy

Usa tu ropa interior más sexy y diviértete al hacerlo. Desnúdate lentamente y juega traviesa frente a él. Esto hará que te ruegue que le hagas el amor.

Establece un ambiente adecuado para enamorar a un hombre.

Es una buena idea crear un ambiente que estimule su intimidad sexual. Apaga las luces y llena la habitación con velas. Mucho mejor si acompañas esto con una música dulce, suave y sexy para despertar sus sentidos. Llena la habitación con olores fragantes. Haciendo un esfuerzo adicional para preparar todo esto, él te dará el sexo de tu vida.

Haz que se Sienta Relajado

El sexo es un suavizante del estrés. Dale un masaje cuando regrese de su trabajo. Y de allí condúcelo hacia una candente relación sexual. Tómalo con calma déjale tiempo para prepararse para el sexo, porque así el deseara ese encuentro con más ganas y sin sentir que es una obligación o una rutina diaria que cumplir.

Muestra intimidad y sinceridad
Es una experiencia distinta cuando haces el amor no sólo debido a una libido desbordante. Has que sea mucho más significativo al hacerle sentir lo mucho que lo quieres a través de esta experiencia íntima y personal. Volver loco a un hombre en la cama no debe ser una tarea dificil de cumplir.

PRESTA MUCHA ATENCION EN LO SIGUIENTE

¡Ahora Escucha con Atención! Tomate 2 minutos para leer la siguiente página y descubrirás algunos trucos impresionantes que te mostrarán -Cómo cautivar a un hombre, para hacerlo caer rendido a tus pies. Hay una serie de tips psicológicos muy fáciles de seguir que te enseñaran cómo ser irresistible para los hombres. Insisto encarecidamente que leas todo en la página siguiente, antes de que sea demasiado tarde y se te acabe el tiempo, >>>HAS CLICK AQUÍ<<<

 

Como Hacerle el Amor a un Hombre – Lo que Debes Tener en Cuenta Ahora Mismo

¿Te ha gustado este contenido?

A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones.
Con la barra social izquierda y la botonera de abajo puedes compartir este artículo, entre otros, en tu cuenta Facebook, Google+, Twitter, LinkedIn y por correo electrónico.

Finalmente, no te pierdas estos artículos relacionados:

The following two tabs change content below.

Helena Ochogavia Soria

Amo la costura y el diseño de moda, me considero una mujer tranquila pero temperamental e inquieta, aprecio la sinceridad y llamar las cosas por su nombre >> Google Page | <<

Afrodita en la Cama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>