Aprende a hacer que un hombre sienta niveles extremos de atracción por ti – 2 llaves que funcionan siempre

Aprende a hacer que un hombre sienta niveles extremos de atracción por ti – 2 llaves que funcionan siempre

Atraer a un hombre – Para estar con un hombre por el tiempo que tú quieras

Casi toda mujer quiere hacer que un hombre se sienta atraído por ella, pero muy pocas mujeres en este planeta realmente entienden cómo realmente funciona la atracción.

De hecho, lo que la mayoría de las mujeres asumen que atraerá a un hombre a menudo es precisamente lo que le repugna.

¿Conoces la razón detrás de esto?

Es porque la mayoría de las mujeres reciben el consejo equivocado en los principales programas de televisión y revistas populares. Sin embargo, el alcance masivo de este tipo de asesoramiento es tan alto que es difícil de ignorar. Pero hoy en día, te voy a compartir las maneras adecuadas que funcionan para atraer a un hombre y mantenerlo atraído por ti por el tiempo que tú quieras.

El proceso de atracción sigue un procedimiento muy simple.

Hay 2 cosas importantes que hay que tener en cuenta, si tú deseas hacer que cualquier hombre sienta un intenso nivel de atracción para ti…

Llave 1 – llama la atención de la parte de su mente donde se generan sentimientos…

Esto es algo que casi ninguna mujer por ahí entiende. La mayoría de las mujeres hacen esfuerzos conscientes para llamar la atención de un hombre de una manera que no es la mejor, hace esfuerzos como vestir bien, cocinar comidas ricas para él, usando un montón de maquillajes, etc.

Y si tú eres como la mayoría de las mujeres, tú sabes que tales cosas sólo funcionan momentáneamente y no es una fórmula a prueba de errores que puedes tomar. Por lo tanto, lo único que te ayudará a generar cantidades intensas de atracción en la mente de un hombre, es cuando se apela a la parte emocional de la mente en lugar de la parte lógica.

Llave 2 – Dispara su gen de búsqueda…

Esta es la segunda clave importante que es absolutamente necesario seguir si quieres que te persiga como un perro cachorro persigue a su dueño. Los hombres son cazadores natos. Justo desde los primeros días del hombre, el único trabajo de un hombre fue la caza y la persecución.

Un hombre está biológicamente programado para perseguir a cualquier mujer que desencadene sus genes de búsqueda. La cuestión es que la mayoría de mujeres no saben que existe tal cosa, y segundo, porque no saben la manera correcta de activar este gen búsqueda.

Como tú debes saber, casi todo hombre persigue a una mujer hasta el momento en que la ha conquistado. Sin embargo, si tú puedes hacer inteligentemente que te persiga, y lo mantienes en ese modo de búsqueda y nunca le das acceso completo a ti misma, él siempre sentirá atracción por ti y nunca se aburrirá de ti.

De hecho, esta es la verdadera razón de por qué algunos hombres persiguen a una mujer todo el tiempo, mientras que otras mujeres tienen dificultades para conseguir incluso un hombre para una relación a largo plazo.

Cuando haces las cosas de esta manera, sólo se experimentan sentimientos de felicidad, positivos e impresionantes cada vez que él va a estar cerca de ti. Y esos sentimientos inconscientemente hacen que quiera estar cerca de ti durante tanto tiempo como sea le sea posible.

Presta mucha atención…

Quiero darte acceso a un “candente” secreto en la psicología masculina que cualquier mujer puede explotar y con el convertir a cualquier hombre en un amante desesperado que subirá las montañas para complacerla. Sigue este enlace para descubrirlo »» Revisión de Levanta Su Pasión ««

Atraer a un hombre – Para estar con un hombre por el tiempo que tú quieras

¿Te ha gustado este contenido?

A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones.
Con la botonera de abajo puedes compartir este artículo, entre otros, en tu cuenta Facebook, Google+, Twitter, LinkedIn y por correo electrónico.

Finalmente, no te pierdas estos artículos relacionados:

The following two tabs change content below.

Helena Ochogavia Soria

Amo la costura y el diseño de moda, me considero una mujer tranquila pero temperamental e inquieta, aprecio la sinceridad y llamar las cosas por su nombre >> Google Page | <<

3 pensamientos en “Aprende a hacer que un hombre sienta niveles extremos de atracción por ti – 2 llaves que funcionan siempre

  1. Carlos

    Debo decir que el artículo es interesante y si bién es cierto que “algunas” mujeres utilizan medios de seducción consciente tomados de la televisión, cine, publicidad gráfica o novelas cursi, el por que de “algunos” hombres se ven desmotivados de perseguirlas o seguir persiguiéndolas o lo que sea es por que sumado a todo lo anterior lo que realmente puede hacer equivocar a una mujer es escuchar demasiado el consejo de sus amigas. Hace tiempo el humorista Chris Rock hizo una distinción brillante en lo que hace a la relación de amistad entre mujeres y la que construyen ciertos hombres. Seamos honestos, a algunas mujeres cuando les gusta un hombre,(y a sus amigas también) sus “amigas” jaja que solo lo hacen por un instinto inconsciente (en algunos casos) de quedarse con el hombre trofeo en cuestión,, tratarán de robárselo o en defecto hacerle fallara la postulante en el intento. Si tan solo ese tipo de mujeres usasen sus armas más efectivas (honestidad para consigo misma, coraje para dar el primer paso (invirtiendo la regla antigua y ridículamente generalizada de que el hombre debe avanzar primero si o si) y la auto confianza para mostrar intenciones de manera frontal (no me refiero ir a la cama necesariamente) sería más fácil interesarnos por quienes realmente son y después enamorarnos de quienes pretenden ser (invirtiendo los factores y maximizando la eficiencia del resultado) así que déjense de hinchar las pelotas, demasiadas actitudes pretenciosas y vanidosas las llevarán a conocer a un hombre que solamente las valorará por quienes ELLOS quieren que sean, lo cual hicieron de entrada (si, de nuevo) y antes de que se den cuenta tendrán más de 40 (inviable para la mayoría de los hombres) debido a que hay más féminas que machos en este planeta; por lo tanto nosotros tenemos el derecho a elegir realmente. Algunas de ustedes estarán orgullosas de su físico e intelecto y bién lo tendrán ganado pero en 10 o 15 años cuando no se vean tan bién pasarán a ser la parte menos elegible del ganado también. Salud chicas. Sean frontales, tanta vuelta para conseguir un número, salir o ir al catre marea, y cuando uno se marea lo más sano que pide el cuerpo y la mentes es….si, vomitarlas y empezar de nuevo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *