Como Complacer a un Hombre en la Cama - 5 consejos para complacer a tu hombre en la cama

Como Complacer a un Hombre en la Cama – 5 consejos para complacer a tu hombre en la cama

5 consejos que te ayudaran a complacer a tu hombre en la cama – Como Complacer a un Hombre en la Cama

Cada esposa o novia quiere dar a su pareja la mejor y más emocionante experiencia que nunca antes haya tenido. Hazle a tu hombre el amor y cúmplele sus deseos sexuales más calientes y más apasionados, a partir de esta noche.

Lee los siguientes consejos…

1.- Complácelo con su Posición preferida

Los instintos de todo animal es reproducirse con el sexo opuesto, por lo que la posición principal que se utiliza en el mundo animal es el de entrada-posterior también conocido como “estilo perrito” de forma tan natural que es normal también que el ser humano lo disfrute de la misma manera

Muchas parejas no se sienten cómodas viéndose cara a cara cuando hacen el amor por lo que muchos hombres prefieren el “estilo perrito”, ya que les da control sobre su cuerpo y les permite tener el acceso al punto G así como a los senos, clítoris, al cuello, los hombros, la espalda y a las otras partes sensuales que su pareja pueda tener.

La principal ventaja de esta posición es que te beneficias tú así como tú pareja, ya que le permite obtener una penetración muy profunda, pero para los hombres que son ligeramente prominentes debes tener cuidado ya que las estocadas profundas pueden dañarte el cuello del útero y esto puede ser bastante doloroso.

2.- ¿Qué es lo que los hombres secretamente detestan?

Al igual que nosotras las mujeres, a los hombres también les encanta tocar y acariciar sensualmente. Estas son sus áreas “secretas”. A mucha gente se le olvida o no se dan cuenta de que existen estas áreas.

Lugares como los labios, la ingle, los muslos internos, las orejas, el cuero cabelludo, el cuello y el pecho son muy sensibles y ellos aman ser acariciados en esas partes.

Asegúrate de que durante los juegos preliminares estas zonas sean estimuladas, ya que aumentará el placer de tu pareja.

3.- Ambiente Romántico

Lo creas o no, los hombres son verdaderamente parciales a un poco de romance y les encantan los gestos de amabilidad.

Automáticamente, tú estarás pensando en velas, música, incienso, y tal vez en las rosas con pétalos de amor para ese toque extra de romance, pero la verdad, este es un típico ‘cliché’.

Sin embargo, por otro lado, a él todo esto absolutamente le encanta.

Imagínate esto ahora, la felicidad que existirá entre tú y tu pareja ya que hayan pasado por todo eso sólo para ser felices, tú y él lo recordaran para siempre.

La gente dice este cliché es típico y barato, pero, a pesar de esto todavía puede poner una sonrisa en la cara de tu amante y lo que es más importante es que él te lo agradecerá siempre. Este punto está plenamente probado.

4.- Manos a la obra…..

Me gusta llamarlo “masaje genital” en lugar de la típica tarea de manos. Comienza con trazos ligeros y suaves, casi como si solo estuvieras jugueteando con él, has que él te ruegue por más.

Como que te quedas atascada en lo mismo y que empiezas a disfrutar de ello, asegúrate de que tú te quedas en estos 2 o 3 principales trazos en los que él parece disfrutar realmente

A medida que comiences a desarrollar un buen ritmo tranquilo en el que tu pareja se relaje y disfrute, será la clave para que él pueda liberar su tensión y puedas llevarlo a un orgasmo.

5.- La boca se utiliza para más de una cosa… aprende como chupar el pene

Por experiencia, he llegado a notar que un hombre ama una buena chupada. Este es el mejor consejo que te podría dar, posiblemente tú puedas hacer tu vida sexual excitante y llena de pasión.

A él le encanta y me parece la mejor parte del sexo. Aunque, se necesita una gran cantidad de confianza y comodidad para poder tener tu boca allí abajo y puede ser el evento principal y el que tu hombre esperará pacientemente, él estara encantado de que le des placer de diferentes maneras.

A menudo, las mujeres tienen la idea errónea de que deben comenzar por chupar el pene de inmediato. Señoras, no hagan esto hay que tener técnicas para chupar un pene y asi satisfacer a un hombre.

En realidad, tú debes comenzar por los jugueteos y las caricias despacio y jugar con él.

Utilizando diferentes técnicas es así como aumentarás el placer y definitivamente aún mucho más si tú utilizas tu lengua. Todo lo que tienes que hacer entonces es sentarte y sentirte orgullosa de ti misma de como el clama por sexo, así que no desperdicies la ocasion de sentirte orgullosa de saber como chupar un pene.

Así que aquí lo tenemos.

5 grandes maneras de mantener a tu hombre entretenido y regresando por más, así como si fueran golosinas lo que tú le das. Sé que todas están muy bien, pero yo personalmente diría que pongas tu energía en el sexo oral, ya verás como a él le encanta.

Si quieres saber cómo logre dejar a mi hombre extasiado de placer llevándolo a orgasmos extremos »»Click Aquí««

5 consejos que te ayudaran a complacer a tu hombre en la cama – Como Complacer a un Hombre en la Cama

¿Te ha gustado este contenido?

A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones.
Con la botonera de abajo puedes compartir este artículo, entre otros, en tu cuenta Facebook, Google+, Twitter, LinkedIn y por correo electrónico.

Finalmente, no te pierdas estos artículos relacionados:

The following two tabs change content below.

Helena Ochogavia Soria

Amo la costura y el diseño de moda, me considero una mujer tranquila pero temperamental e inquieta, aprecio la sinceridad y llamar las cosas por su nombre >> Google Page | <<

Un pensamiento en “Como Complacer a un Hombre en la Cama – 5 consejos para complacer a tu hombre en la cama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *