Cómo complacer a un hombre en la cama y hacer que te recuerde para siempre

 

Cómo complacer a un hombre en la cama y hacer que te recuerde para siempreComplacer a un hombre en la cama es mucho más complicado de lo que la mayoría de las mujeres piensan.

La noción de que los hombres son simples criaturas sexuales que pueden ser fácilmente satisfechos es una idea que muchas mujeres comparten, pero es terriblemente equivocada. Los hombres son tan complicados como las mujeres, y para complacer a un hombre en la cama y hacer te recuerde por siempre no es una cosa muy fácil de hacer.

5 maneras de complacer a un hombre en la cama

1.- Tómate tu tiempo - Algunas mujeres piensan que los hombres sólo se preocupan por la nota final de hacer el amor y no por el proceso. Esto es completamente erróneo. Si bien es importante para un hombre llegar al orgasmo, los hombres disfrutan de todo el proceso. Es por eso que los juegos previos es algo que un hombre aprecia enormemente.

2.- Cambia de posiciónes – Hombres les gusta la variedad y es fácil que se aburran si su vida sexual sigue el mismo patrón una y otra vez. Para volver loco a un hombre en la cama todo lo que tienes que hacer es cambiar tus posiciones sexuales de vez en cuando. Algunas posiciones pueden ser más placenteras para los dos, y es posible encontrar una que no has probado antes, y que te podría dar placer extremo, por lo que vale la pena probar cosas nuevas.

3.- No te olvides de moverte - Una de las cosas de las que los hombres se quejan es que su mujer no se mueve en la cama. “Todo lo que hace es simplemente tumbarse allí” esto es algo que les he oído hablar a muchos hombres. Tu hombre quiere ver que estés envuelta en este momento. Para seducir a un hombre en la cama debes ser una participante activa, no es posible que disfrutes mucho de la diversión a distancia. Además, la adición de tus propios movimientos a los de él, aumentarán tu placer y el de él de una manera increíble.

4.- Utiliza las manos - Todos sabemos que la zona genital masculina es sensible al tacto. Tus manos pueden hacer maravillas para conseguir elevar el estado de animo a tu hombre y enviarlo al éxtasis. Asegúrate de utilizar trazos irregulares y cambiar el ritmo a menudo. Un consejo que me pareció sumamente útil es usar un poco de aceite de bebé en las manos. Esto, literalmente, puede enviar a tu hombre a un estado de shock de placer.

5.- Sexo Oral - Una cosa que todos los hombres disfrutan es el sexo oral. Para complacer realmente a tu hombre, hay que darle un poco de sexo oral. Los hombres son naturalmente muy agradecidos con las mujeres que hacen eso, y tu probablemente obtendrás un trato especial a cambio. Asegúrate de tomarte tu tiempo y experimentar con diferentes técnicas.

Sigue estos 5 consejos para complacer a un hombre en la cama y tendrás un amante mucho más satisfecho a tu lado.

Para obtener más consejos y maneras de como hacerle el amor a un hombre y mejorar tu vida sexual, >>>haz clic aquí <<<

como hacerle el amor a un hombre

¿Te ha gustado este contenido?

A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones.
Con la barra social izquierda y la botonera de abajo puedes compartir este artículo, entre otros, en tu cuenta Facebook, Google+, Twitter, LinkedIn y por correo electrónico.

Finalmente, no te pierdas estos artículos relacionados:

The following two tabs change content below.

Helena Ochogavia Soria

Amo la costura y el diseño de moda, me considero una mujer tranquila pero temperamental e inquieta, aprecio la sinceridad y llamar las cosas por su nombre >> Google Page | <<

Afrodita en la Cama

18 pensamientos en “Cómo complacer a un hombre en la cama y hacer que te recuerde para siempre

  1. Anabel

    estoy de acuerdo con todo menos con el sexo oral, que es un asco, la boca se hizo para comer y no para eso…

    Responder
    1. Helena Ochogavia Soria Autor

      Hola Anabel, gracias por tu comentario, de acuerdo, gracias a Dios existe la deversidad, si no ¿que aburrido seria no?, en lo personal a mi me encanta, lo disfruto y lo deseo :)

      Responder
  2. kamila galindo

    Estan muy buenos todos esos concejos y tips. Mmm dios ya kiero ponerlos en accion para mejorar mi relacion y dejar. De ser timida (.,.)

    Responder
  3. Chikis

    Mi pareja me pide que me coma su semen porque eso es algo que lo exita sobremanera y quiere que yo su mujer lo haga, dame un consejo por favor.

    Responder
  4. mar

    soy casada amo a my esposo
    pero conocí a alguien que me gusta y mucho es mas me excita la manera como me mira sin ser irrespetuoso, pero haciéndome saber que yo le encanto el no me lo ha dicho por respecto pues conoce a mi esposo en los 10 años que tengo de casada jamas me había pasado y no se que hacer ni como manejar esta situacon

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>