Cómo conseguir que tu hombre te adore: 3 cosas qué debes hacer y 3 qué no debes hacer

Cómo conseguir que tu hombre te adore

Cómo conseguir que tu hombre te adore: 3 cosas qué debes hacer y 3 qué no debes hacer

Cómo conseguir que tu hombre te adore: 3 cosas qué debes hacer y 3 qué no debes hacer

Cómo un hombre es atraído por ti es muy fácil, pero si quieres algo más, tienes que aprender a conseguir que te adore.

Si mantienes a tu hombre feliz, él va a hacer todo lo que esté en su poder para complacerte.

Ten en cuenta que las grandes relaciones no ocurren por casualidad. Ellas son producto del trabajo duro de ambas partes y un montón de creatividad.

Por supuesto, ni que decir que el amor, la honestidad, la confianza y la tolerancia son esenciales para hacer su unión más fuerte.

No se puede simplemente sentarse, no hacer nada y esperar a que tu hombre te adore.

Estas son algunas citas sobre qué debes hacer y qué no debes hacer que hacer para que tu hombre te adore:

Que hacer

1.) Aprende mucho sobre él y sus intereses.

Tu hombre te amará más si te tomas el tiempo para conocer y ser parte de las cosas en las que él está interesado. En lugar de atacar al grupo de amigotes al que frecuenta por quedarse hasta tarde jugando con ellos Call of Duty, ¿por qué no jugar el juego con él? Tú tienes que apreciar lo que a él le gusta y ten la seguridad de que él te devolverá el favor.

Escucha cada palabra que él dice. Él podría mencionar su postre favorito o el libro con el que está obsesionado. A continuación,  lo puedes sorprender al día siguiente enviándole una caja de sus galletas favoritas que horneaste tú misma. Esto sin duda derretirá su corazón. Lee el libro que está leyendo y así ustedes dos pueden hablar de ello.

2.) Satisfácelo en la cama

Si tú sabes cómo satisfacer a tu hombre en la cama, nunca te olvidará y no se molestará en buscar a cualquier otra chica nunca más. En contra de todas las conjeturas, una pareja necesita ser honesta entre sí en todos los aspectos de la relación y esto incluye el departamento de “hacer el amor”.

Todo lo que tienes que hacer es preguntarle lo que le gusta y lo que no le gusta. Los hombres son bastante sencillos por lo que esperan respuestas sencillas y claras. Por ejemplo, si a él le gusta hablar sucio, entonces es hora de que dejes de lado tus inhibiciones, claro si es que si tú quieres que tu hombre te adore como a una diosa.

3.) Sorpréndelo.

Lo creas o no, los hombres aman las sorpresas también. Para encender la pasión en tu relación, dale una sorpresa de vez en cuando con una cena romántica para dos que has cocinado por ti misma. Para una noche especial, usa la ropa interior sexy que sabes que lo va a volver loco.

Cuando llegue a casa cansado del trabajo, dale un baño tibio y agradable y un buen masaje después. Si le das sorpresas ocasionales a tu hombre, él va a sentir que realmente te preocupas por él y para él eso significa mucho de ti.

Qué no hacer

1.) hacerle juegos mentales

¿Cuántas veces tenemos que escuchar? Los hombres no pueden leer nuestras mentes. No lo hagas más difícil o más complicado que lo que realmente es. No te pongas de mal humor y caigas en la autocompasión, porque tu hombre no te lleva a algún sitio. Si lastimó tus sentimientos todo lo que tienes que hacer es decírselo.

No lo castigues sólo porque él no tiene idea de lo que tu estas pasando. Dile exactamente cómo te sientes. No le digas que estás bien cuando no lo estás realmente. No le digas que no lo amas más, si lo quieres decir es solo que no vas a hablar con él durante 3 días.

2.) No le pidas sus contraseñas

Esto es un error que la mayoría de las mujeres hacen. Si tú comienzas a salir con un chico y luego esperas que él te dé sus contraseñas telefónicas y las de Facebook o sus correos electrónicos. Claro, yo puedo estar de acuerdo contigo en que si no hay nada que ocultar, no debería haber ningún problema.

Pero no es así como un hombre lo ve. Necesitas respetar su vida privada y si es que te va a dar todas sus contraseñas, tiene que pasar a su propio tiempo.

3.) No te adelantes

Si quieres hacer que él te adore siempre, dejar de asumir cosas que ni siquiera piensa. Si tienes el hábito de pedir las llaves de su apartamento, de hablar sobre el número de hijos que deseas, de decirle cómo quieres que sea tu boda, deja de hacerlo ahora mismo, ya que sólo vas a terminar en asustarlo y hacer que se vaya lejos de ti.

Si realmente estas interesada en tener y conservar a tu hombre y sobre todo a satisfacerlo en la cama te recomiendo la guía “Afrodita en la Cama” de Aldo Rosell una guía única en su tipo que te mostrara como satisfacer sexualmente a un hombre. «Click Aquí»

Cómo conseguir que tu hombre te adore

¿Te ha gustado este contenido?

A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones.
Con la botonera de abajo puedes compartir este artículo, entre otros, en tu cuenta Facebook, Google+, Twitter, LinkedIn y por correo electrónico.

Finalmente, no te pierdas estos artículos relacionados:

The following two tabs change content below.

Helena Ochogavia Soria

Amo la costura y el diseño de moda, me considero una mujer tranquila pero temperamental e inquieta, aprecio la sinceridad y llamar las cosas por su nombre >> Google Page | <<

Afrodita en la Cama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>