Como Reconquistar a un Hombre Comprendiendo Claramente el Acto Sexual

Como Reconquistar a un Hombre Comprendiendo Claramente el Acto Sexual

Como Reconquistar a un Hombre – Lograr convertirte en una experta en el arte sexual implica una comprensión clara de cómo funciona el sexo

Muchos de los problemas a los que te enfrentas como mujer en tus actividades sexuales se pueden atribuir a una información deficiente de lo que sucede durante el sexo, y para precisar, cómo es que responden los hombres y que es lo que los excita. En general mujeres y hombres comparten similares respuestas sexuales, pero puntualmente ven el sexo y la atracción de una manera distinta y sus deseos no siempre se acoplan y complementan.

Si vemos el acto sexual desde una perspectiva de un proceso podemos diferenciar cuatro fases fundamentales y diferenciadas: excitación, penetración, clímax y resolución. Cada una de estas fases o pasos pueden desarrollarse por separado aunque normalmente se van dando uno tras otro de manera continua. Es necesario que entiendas tu disposición y respuesta a cada paso para que tu manera de disfrutar del sexo no sea severamente afectada

La Excitación

Para que tu apetito sexual se despierte es necesario que tengas una sensación de deseo. Aunque el mecanismo de la excitación no se ha comprendido del todo, sabemos que se origina en tu cerebro y que las hormonas tienen una participación importante.

Cuando empiezas a experimentar excitación hay un humedecimiento de tu vagina y en el hombre el pene se endurece y se pone erecto, a medida que avanzas y tu deseo va aumentando debido al intercambio de caricias y estimulación de tus zonas erógenas se presentan aún mayores cambios en tus órganos sexuales.

Puede resultarte muy placentero los besos en los pechos y pezones y para él, frotar suavemente su pene y cuando su excitación y deseo se intensifique, estarás lista al igual que él para la penetración.

La Penetración

A estas alturas tu vagina y el pene de tu pareja ya deben estar listos y preparados para la penetración. Tu vagina totalmente lubricada por medio de sus propias secreciones y lista para recibir un pene totalmente erecto sin ninguna dificultad o dolor. Al serte introducido el pene, este es envuelto por tu vagina y por medio de movimientos rítmicos de empuje los cuerpos de ambos se llenan de un inmenso placer. Hay hinchazón de tus genitales y tienes tensiones musculares y es tal tu excitación que al intensificarse desembocas en el clímax.

El Orgasmo

En el momento del clímax intensas sensaciones sexuales inundan tu zona vaginal y envuelven todo tu cuerpo, tus músculos se contraen y tu vagina aprieta el pene de tu amante aumentando también el flujo de sangre en ella y el placer se intensifica al máximo y es aquí cuando explota el orgasmo, experimentando contracciones similares a las que se producen en el hombre en el momento de la eyaculación.

El orgasmo en la mujer depende mucho de la estimulación que reciba su clítoris y esta puede ser más intensa si se realiza de manera directa ya sea oral o manual provocando una reacción más rápida y más intensa.

A diferencia de la mujer en el hombre los movimientos hacen que la uretra se contraiga regularmente con una sensación de placer y el momento del clímax se acompaña de un proceso eyaculatorio que una vez que se inicia no se puede retrasar hasta que esta se completa.

La Resolución

Al alcanzar el clímax la tensión disminuye. Tu vuelta al contrario que lo que sucede en tu pareja es mucho mas lenta, en el declive es inmediato, su pene se vuelve flácido y tendrá que pasar algún tiempo hasta que pueda volver a ponerse erecto, esto se conoce como periodo refractario, en cambio tu permaneces en un estado sensitivo, tus pechos y labios vaginales lentamente irán volviendo a su normalidad, y es evidente que aunque en el hombre y la mujer hayan reacciones sexuales similares, también existen diferencias muy marcadas en lo que respecta a la excitación y la experiencia orgásmica.

Con mucha frecuencia se tiene tal prisa que se pierde la etapa de la excitación, y por ende de la magia de esta etapa tan importante, que es en la que se llega a la máxima excitación sexual y que es la que hace que el cerebro sea llevado a una conciencia superior.

Por eso es de suma importancia que conozcas estas diferencias y que utilices estas técnicas recomendadas »» CLICK AQUÍ «« para que tengas una vida sexual totalmente satisfactoria y sepas realmente como hacerle el amor a un hombre y como volverlo loco en la cama

Como Reconquistar a un Hombre – Lograr convertirte en una experta en el arte sexual implica una comprensión clara de cómo funciona el sexo

¿Te ha gustado este contenido?

A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones.
Con la botonera de abajo puedes compartir este artículo, entre otros, en tu cuenta Facebook, Google+, Twitter, LinkedIn y por correo electrónico.

Finalmente, no te pierdas estos artículos relacionados:

The following two tabs change content below.

Helena Ochogavia Soria

Amo la costura y el diseño de moda, me considero una mujer tranquila pero temperamental e inquieta, aprecio la sinceridad y llamar las cosas por su nombre >> Google Page | <<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *