¿Cómo satisfacer a los hombres en la cama? – Cómo convertirte en geisha de tu hombre y mantenerlo feliz

¿Cómo satisfacer a los hombres en la cama? – Cómo convertirte en geisha de tu hombre y mantenerlo feliz

¿crees saber cómo satisfacer a los hombres en la cama? no dejes de leer hasta el final

“No puedes decir que eres una verdadera geisha hasta que puedas detener a un hombre en su camino con una sola mirada.”

Arthur Golden, “Memorias de una geisha”

¿Te has preguntado por lo que tu hombre se está muriendo para que le hagas en la cama?

¿Sabías que la mayoría de los hombres creen que las mujeres son perezosas y pasivas?

¿Los hombres quieren una geisha en la cama? ¡Oh, sí!

¿Cómo convertirte en una geisha moderna y mantener a tu hombre satisfecho? En primer lugar, aprender a pedir lo que quieres y luego también darle a cambio a él lo que el desea.

¿Qué espera tu hombre de ti? Iniciativa y lujuria, una mujer con experiencia que sabe lo que quiere en la cama y de la cama.

¿Qué hacer al respecto?

¿Cansada de levantarte de la cama infeliz e insatisfecha? Es hora de tomar el control de tu vida sexual! Expresa tus deseos, tus placeres, toma el control y pide lo que quieres, y también pregunta lo que él quiere, o ¿qué te crees que es suficiente sólo con desvestirse y echarse en la cama como vaca?

La intención es preguntar y expresar tu entusiasmo en la cama. Crear lujuria y placer en tu casa y mostrarle a tu hombre que estás interesada en su sexualidad. ¿Acaso tú pareja no sabe cómo funciona el clítoris o el punto G y no sabes cómo quiere que lo toquen?

Los hombres son visuales

Aquí hay 3 hechos sobre los hombres:

  • Los hombres adoran la belleza visual y el amor de una mujer.
  • Los hombres son sexuales y aman a las mujeres sexys.
  • Los hombres son lo masculino y adoran la feminidad en una mujer.

Ser femenina es un arte. Aprende a ser más sensual y hazle saber que no es tu manera natural de ser tan caliente, atribúyele a su atractivo sexual que estés así. Dile que estás inspirada por él.Como-convertirte-en-geisha-de-tu-hombre-y-mantenerlo-feliz

Revela tu feminidad y sexualidad. Es él, el que te hace sentir tan libre, tan sexual, por lo que sin inhibiciones habla sobre el sexo con tu pareja.

Comparte tus preferencias y fantasías con tu hombre. ¿Estas preocupada de que pudiera pensar que eres una cachonda y no te respete más? Lo que el hombre quiere es una mujer cachonda en la cama, que tome medidas al respecto y busque el placer.

Relájate y escucha a tu cuerpo y los deseos de tu hombre, para de evitar la intensidad emocional y la sensualidad, y lo más importante, no critiques o te burles de él. Estás lista para vivir como quieres, ¿por qué optar por tener una vida sexual aburrida cuando se puede ir a las estrellas?

Una vez que se vuelvan más abiertos a su sexualidad, tu pareja se convertirá en un hombre completamente nuevo. Su ego no será lastimado y estará dispuesto a hacer cualquier cosa para verte feliz y plena. Esto sin duda mejorará tu vida sexual, así como también fortalecerá su relación.

Por favor hazle sexo oral a tu hombre

El sexo oral es un arma muy poderosa. Úsalo cuando se lo merece, claro, sin llegar a decirle eso. ¿Hizo algo bueno para ti un día? Házselo cada vez que haya sido bueno contigo.

Regla de oro: Házselo si sabes que te corresponderá, y ten la seguridad de que él no va a pensar mal de ti.

Haz que tu hombre se sienta más masculino, más hombre. Alábale cada vez que tengas la oportunidad. Se receptiva a sus planes, utiliza tus ojos para conectarte y mostrar tus emociones. ¿Qué quieren los hombres? ser nuestros héroes, así que ¿por qué debemos detenerlos?

Recuerda que tu objetivo no es conseguir un hombre que se sienta agobiado contigo, sino que lo inspires para mantener su compromiso firme y apasionado a ti. Ten más confianza en tu estilo magnético si sabes que eres atractiva.

Se receptiva de la masculinidad de tu hombre y siempre comparte tus orgasmos con él. Escucha a tu cuerpo, descubre cómo te sientes acerca de las fantasías de tu pareja e incluso averigua cuáles son algunos de los bloqueos que te impiden tener la vida sexual apasionada que siempre has querido.

Espero que estos consejos te ayuden, ahora bien, ¿te gustaría conocer unas técnicas secretas para mejorar tu vida sexual?, existe una Guía llamada “Levanta Su Pasión” de Sarah Montero”, que en lo personal mejoro espectacularmente mi vida íntima, es por eso que te la recomiendo. »»Click Aquí«« para leer una revisión de la guía.

Cómo satisfacer a los hombres en la cama – Conviértete en una geisha moderna

 

¿Te ha gustado este contenido?

A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones.
Con la botonera de abajo puedes compartir este artículo, entre otros, en tu cuenta Facebook, Google+, Twitter, LinkedIn y por correo electrónico.

Finalmente, no te pierdas estos artículos relacionados:

The following two tabs change content below.

Helena Ochogavia Soria

Amo la costura y el diseño de moda, me considero una mujer tranquila pero temperamental e inquieta, aprecio la sinceridad y llamar las cosas por su nombre >> Google Page | <<

2 pensamientos en “¿Cómo satisfacer a los hombres en la cama? – Cómo convertirte en geisha de tu hombre y mantenerlo feliz

  1. karina

    esta muy buena la pagina, pero no se habla de las gorditas; en ese caso como hacemos para ser su adiccion si aveces ni podemos movernos???

    Responder
    1. Helena Ochogavia Soria Autor

      Hola Karina, indiscutiblemente todo lo que hay en el blog es para todas sin distingo de complexion, y si tu eres una chica de complexion grande, debes intentar seleccionar inicialmente las cosas que más te favorescan, y eso no quiere decir que no puedas disfrutar de la intimidad con tu pareja, se creativa, busca las cosas que te dan y le dan a tu pareja placer, y cada dia sera mejor para ti

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *