¿Cómo satisfacer a un hombre en la cama? hacer que tu pareja sea más feliz

¿Cómo satisfacer a un hombre en la cama? hacer que tu pareja sea más feliz

satisfacer a un hombre en la cama – Descubre cómo lo puedes hacer

En una relación, por lo general, se da por sentado que el hombre toma la acción. Los hombres cortejan a las mujeres y  tratan de hacer que sean felices.

Sin embargo, las mujeres también pueden jugar un gran papel en hacer felices a sus parejas. Una buena forma de hacerlo es mediante la satisfacción en la cama.

Encuentra la posición en la que él disfrute al máximo. A los hombres por lo general les gusta cuando están en control. Tratar diferentes posiciones sexuales que les permita estar al mando será una gran manera de hacerlos sentirse satisfechos.

Un buen ejemplo de esto es el estilo perrito. En esta posición, ellos están totalmente en control del ritmo y la intensidad de la relación sexual. Al mismo tiempo, sus manos están libres para recorrer los alrededores.

Encuentra sus zonas eróticas. Las mujeres tienen el punto G y otras zonas eróticas. Los hombres tienen sus propias áreas sensibles también. Algunas de las partes bien identificadas del cuerpo que dan placer a los hombres cuando son acariciadas son los oídos y el pecho.

Por supuesto, las áreas privadas y los labios también son buenos lugares para explorar. Dale a tu hombre un foreplay (jugueteos previos al acto sexual) memorable y emocionante a través del estudio de su cuerpo y de explorar todas sus áreas sensibles.

Crear un ambiente romántico. Esto se hace normalmente por los hombres, pero eso no quiere decir que las mujeres no pueden hacerlo también. De hecho, los hombres aprecian este tipo de gestos dulces de sus parejas.

Pequeños esfuerzos significan mucho para ellos. Empieza a reunir música romántica y velas perfumadas. Establece el estado de ánimo adecuado y haz que tu hombre sea feliz. Puede parecer un poco tradicional y de la vieja escuela, pero este ambiente romántico realmente funciona como la magia.

Aprende a utilizar tus manos y a satisfacer a un hombre en la camaA la mayoría de los hombres les encanta masturbarse. Ellos aprenden a hacerlo desde temprana edad para satisfacerse sexualmente a sí mismos.

¿Sabías que es más excitante y placentero para ellos si una mujer hace el trabajo de la mano?

¡Eso es! Por lo tanto, comienza a aprender cómo dar masajes adecuadamente al pene y envíale corrientes de placer a tu hombre. Si es la primera vez que lo haces, se honesta con su pareja. Él seguramente te guiará y te enseñará todo lo que tienes que hacer.hacer-que-tu-pareja-sea-más-feliz

Realiza el sexo oral. Definitivamente, tú necesitas aprender cómo hacer un buen sexo oral. Esta es la clave para hacer el amor supremo. A la mayoría de los hombres, si no es que a todos, les encanta recibir sexo oral de sus parejas femeninas.

Hay una regla general que recordar sin embargo. Nunca lo hagas inmediatamente. Tienes que hacer un preámbulo primero. Tócalo. Bésalo. Cuando llegue el momento adecuado, toma su fruta con tu boca.

Hacer que tu hombre anticipe en su mente lo que vendrá después lo hará estar más excitado y satisfecho. No hay límite a lo que la anticipación y el entusiasmo pueden llevar en una sesión de hacer el amor.

Se traviesa de vez en cuando. Los hombres aman las sorpresas tanto como las mujeres. Sorprende a tu hombre haciendo cosas inesperadas. Por ejemplo, puedes usar algunos trajes o pueden hacer juegos de rol durante el acto sexual.

También puedes tomar la parte de control de vez en cuando. Una vez que te se sientas cómoda en la cama, se agresiva a veces y toma la iniciativa de hacer el primer movimiento. Estas pequeñas sorpresas te harán hacer realmente feliz y satisfecho a tu pareja.

Espero que te sirvan de ayuda estos consejos, ahora, ¿te gustaría conocer muchas más técnicas secretas para enriquecer tu vida sexual?, Existe una Guía que se llama Levanta Su Pasión, que en lo personal cambio totalmente para bien mi vida íntima, por eso te la recomiendo. Para leer mi opinion acerca de la guía »»Click Aquí««

satisfacer a un hombre en la camaDescubre cómo lo puedes hacer

¿Te ha gustado este contenido?

A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones.
Con la botonera de abajo puedes compartir este artículo, entre otros, en tu cuenta Facebook, Google+, Twitter, LinkedIn y por correo electrónico.

Finalmente, no te pierdas estos artículos relacionados:

The following two tabs change content below.

Helena Ochogavia Soria

Amo la costura y el diseño de moda, me considero una mujer tranquila pero temperamental e inquieta, aprecio la sinceridad y llamar las cosas por su nombre >> Google Page | <<

Un pensamiento en “¿Cómo satisfacer a un hombre en la cama? hacer que tu pareja sea más feliz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *