Cómo satisfacer a un hombre y volverlo loco en la cama

Cómo satisfacer a un hombre y volverlo loco en la cama

5 consejos importantes – cómo satisfacer a un hombre en la cama y volverlo loco de placer.

En general los hombres son distintos, pero al intentar tenerlos satisfechos en la cama ellos básicamente son iguales.

Hay varias cosas que se pueden hacer para ayudar a satisfacer casi a la totalidad de los hombres, así que señoras, lean con atención:

1.- Mantente atractiva. Obviamente, es más fácil decirlo que hacerlo para algunas, pero  intenten diariamente mantenerse saludables y en forma a través de una dieta equilibrada y una buena rutina de ejercicio regular.

Mantenerse en forma y saludable no sólo te hará verte más atractiva a los ojos de tu pareja, sino que te ayudará a obtener confianza en la cama también. La mayoría de los hombres son atraídos por la confianza que demuestras en la intimidad y eso te ayudará a satisfacer a un hombre en la cama y volverlo loco de placer.

2.- Comuníquense mutuamente sus fantasías, y luego pónganlas en práctica. Casi todos nosotras, mujeres y los hombres también vivimos fantasías sexuales.  Generalmente, nuestras inseguridades o nuestra falta de confianza nos impiden realizarlas. Pregúntale a tu hombre por sus fantasías y no te sientas ofendida si él está cerrado o su fantasía resulta inusual. Ríete de su fantasía y ten la confianza de que va a encontrar una ruta alterna para cumplirla.

3.- Si tu realmente desea aprender cómo satisfacer a un hombre en la cama y volverlo loco de pasión, tendrás que aumentar tus habilidades en la práctica de sexo oral a niveles estupendos. Necesitas tomar el control y estar orgullosa de tus habilidades en ese aspecto. Lo siento, pero esto es una verdad.

Los hombres que no disfrutan del sexo oral a menudo se consumen por la ausencia de esta práctica en su vida. Nuevamente,  disculpa mi franqueza pero es cierto. No dejes que tu pensamiento divague en este aspecto y el empiece a soñar en otra mujer. Aprende a vivirlo, en serio, a mí me encanta!

4.- La monotonía en el terreno sexual puede acabar con tu relación. A los hombres una relación sin atractivos, les parece aburrida. ¿Cuántos casos hemos visto entre la gente famosa en el que el marido persigue una mujer menos atractivo que su cónyuge? La razón es que casi todo pasa de moda si tú no lo mantienes fresco.

Todo matrimonio requiere trabajo, y la plenitud sexual se deriva del matrimonio. Se espontanea, juguetona y tal vez también un poco loca.

5.- Resumiendo, dale lo que quiere. Si realmente quieres aprender cómo satisfacer a un hombre en la cama esta es probablemente la actividad más importante. Generalmente, a los hombres les gusta tener el control en la cama. Cuando se trata de sexo, tenemos claro lo que queremos y como lo queremos.

Un punto importante para alcanzar el placer óptimo es comunicarse uno al otro los que cada cual quiere. Has preguntas. A la gran mayoría de ellos les dará mucho gusto servirte de guía en cada paso del camino. Expresar verbalmente los pensamientos es algo que excita a  la mayoría de los hombres. Después de decidir lo que se quiere y cómo se quiere, solo resta ejecutarlo

Si has tenido inquietudes con respecto a cómo satisfacer a un hombre en la cama espero que hayas encontrado estos consejos útiles.

Presta mucha atención en esto-

¡Escucha con atención! permítete un par de minutos para leer la página que sigue y encontraras un video impresionante que te mostrará – Cómo satisfacer a un hombre y volverlo loco en la cama – y convertirte en su mundo.

También encontraras muchos más consejos con los que aprenderás cómo ser irresistible para los hombres. Insisto encarecidamente que examines toda la página que sigue, antes de que ya sea demasiado tarde y ya no haya tiempo, »» Has Click Aquí ««

Cómo satisfacer a un hombre – 5 consejos importantes para satisfacer a un hombre en la cama

¿Te ha gustado este contenido?

A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones.
Con la botonera de abajo puedes compartir este artículo, entre otros, en tu cuenta Facebook, Google+, Twitter, LinkedIn y por correo electrónico.

Finalmente, no te pierdas estos artículos relacionados:

The following two tabs change content below.

Helena Ochogavia Soria

Amo la costura y el diseño de moda, me considero una mujer tranquila pero temperamental e inquieta, aprecio la sinceridad y llamar las cosas por su nombre >> Google Page | <<

Un pensamiento en “Cómo satisfacer a un hombre y volverlo loco en la cama

  1. kelys

    Opino tal cual como publicaste todo en la pagina la mujer debe ser extrovertida, expontanea, juguetona, inventar mucho para romper el hielo y que lo cotidiano desaparesca. Siempre digo que la mujer con el esposo tiene que ser UNA DAMA EN LA CALLE Y UNA DEMONIA EN LA CAMA……

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *