Descargo de Responsabilidad

Descargo de Responsabilidad y Aviso Legal

Se ha hecho cada esfuerzo para representar con exactitud este producto y su potencial.

Descargo de responsabilidad: El contenido del sitio web y el producto de la venta se basan en la opinión del autor y se proporciona únicamente “TAL CUAL” y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. Recomendamos que efectúe su propia investigación y que confirme la información con otras fuentes al realizar la búsqueda de información sobre temas de salud y que siempre se cerciore cuidadosamente con un profesional de la salud antes de utilizar cualquiera de los protocolos presentados en este sitio web y / o en el producto vendido aquí .

Ni Como Hacerle el Amor a un Hombre ni el autor se dedica a prestar servicios profesionales médicos o similares o asesoramiento a través de este sitio web o en el producto, y la información proporcionada no pretende sustituir el consejo médico ofrecido por un médico o de otro profesional de la salud con licencia.

No se debe interpretar que la venta de este producto por Como Hacerle el Amor a un Hombre como un aval de parte de Como Hacerle el Amor a un Hombre hacia las opiniones expresadas en este documento, o cualquier garantía de cualquier estrategia, recomendación, tratamiento, acción o aplicación del asesoramiento realizado por el autor del producto.

Como Hacerle el Amor a un Hombre es un comerciante minorista de este producto. La función de Como Hacerle el Amor a un Hombre como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.

Copyright Como Hacerle el Amor a un Hombre, Todos los derechos reservados.
La duplicacion no autorizada o la publicacion de cualquier material de este sitio esta expresamente prohibido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *