7 maneras de enamorar a tu pareja

hacerle el amor a un hombreComo Conquistar a un Hombre y Hacer que Él Este Cada Día más Enamorado de Ti

1.- envuélvelo con una mirada muy sexy de cuando en cuando. Cuando lo mires hazle sentir que deseas tener intimidad con él. Todo parte de la mirada en el camino de hacer feliz a un hombre en la cama. Por ejemplo, en el momento que este vistiéndose por la mañana y tu aun estas en cama insinúale que lo estás deseando. Deja que tu mirada le haga sentir que te derrites por él.

2.- cuando hables con el muéstrale que lo amas profundamente con el corazón. Dile palabras cariñosas ya que hay que transitar un largo recorrido para enamorar a un hombre y que así él pueda mostrarte su apasionado amor.

3.- Apóyalo en sus aficiones. Al hacer que tu pareja sienta que lo apoyas hombro con hombro. El ira hasta el fin del mundo y estará dispuesto a hacer lo que sea por ti, ya que él se enamorara de ti con todo su corazón y su alma.

4.- has que sienta que lo necesitas. Comparte con él las decisiones importantes de tu vida. Cuando tú le haces sentir que él es parte imprescindible de tu vida, él se sentirá amado y a cambio te dará todo su amor.

5.- muéstrate afectuosa, tócalo, bésalo y abrázalo diariamente. La mente y el cuerpo están conectadas, cuando tú haces cosas que lo hacen sentir bien su pensamiento reaccionara de manera positiva hacia ti,esta es una forma segura de seducir a un hombre.

6.- una cosa que es muy importante es que siempre estés dispuesta a olvidar y perdonar. Cuando él haga alguna cosa que te lastime y te duela y te pida perdón no tomes represalias en su contra. Principalmente no se lo eches en cara a la primera oportunidad que tengas. Cuando lo perdonas él te amara mucho más.

7.- no lo regañes. Un hombre nunca hará todas las cosas que tú quieres que haga y a la hora en que tú quieras que las haga. Así que teniendo eso en cuenta podrás llevar la fiesta en paz cuando a él se le olvide hacer alguna de las cosas que tú le pediste que hiciera, cuando tú llevas las cosas tranquilas te resultara mucho más fácil pasar por alto algunas de sus imperfecciones. Quiérelo tal y como es. Conquistar a un hombre requiere de paciencia y comprension

Enamorar a un hombre y su mente encierra todo lo que tú tienes que hacer, y como debes tratarlo desde el momento en que despiertas e inicias tu día hasta el momento de ir a la cama nuevamente. Cuando enamoras el pensamiento de tu hombre todos los días él va hacer todo lo posible para amarte con todo su corazón y su alma.

 Para volver loco a un hombre en la cama y  hacer que tu hombre Muera por Ti >>>HAS CLICK AQUÍ<<<

 

7 maneras de enamorar a tu pareja para que el este cada día más enamorado de ti

¿Te ha gustado este contenido?

A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones.
Con la barra social izquierda y la botonera de abajo puedes compartir este artículo, entre otros, en tu cuenta Facebook, Google+, Twitter, LinkedIn y por correo electrónico.

Finalmente, no te pierdas estos artículos relacionados:

The following two tabs change content below.

Helena Ochogavia Soria

Amo la costura y el diseño de moda, me considero una mujer tranquila pero temperamental e inquieta, aprecio la sinceridad y llamar las cosas por su nombre >> Google Page | <<

Afrodita en la Cama

4 pensamientos en “7 maneras de enamorar a tu pareja

  1. escort independiente

    Lo importante es hacerle saber a tu pareja lo mucho que significas para ella (el), es por eso que hoy en día podemos hacer muchas cosas como dar detalles, invitar a cenar, salir a pasear, etc.
    Y cuando estemos íntimamente con nuestra pareja, debemos consentirlo, besarlo donde más le guste, entre otras cosas así él o ella se dará cuenta que nos agrada estar con ellos simpre.
    Saludos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>