¿Está tu vida sexual perdiendo su chispa? – Como seducir a un hombre

¿Está tu vida sexual perdiendo su chispa? – Como seducir a un hombre

Como seducir a un hombre – No dejes que tu vida sexual pierda su chispa

Tener y mantener una vida sexual saludable es muy importante en una relación.

De la misma forma que tenemos que conservar nuestra mente estimulada, y alimentado nuestro cuerpo, debemos mantener nuestras experiencias sexuales sanas, para poder sentirnos realmente equilibrados y en nuestro mejor momento.

Puede ser un reto por el tiempo que nos llevamos en el día con día, tener la oportunidad para pensar en sexo o preocuparse de cómo mantener esa chispa en el dormitorio, pero aun así el sexo sigue siendo muy importante y aún más la necesidad de contar con alguna técnica sexual.

El sexo, no importando si es un buen sexo, pronto encontrará su camino hasta el final de la lista de prioridades, en virtud de tener que ir a trabajar, pagar las cuentas, el cuidado de la familia… diablos, incluso lavar el coche, puede mantener tu vida ocupada sobre hacer el amor.

Como seducir a un hombre

Ciertamente, ahora hasta nos parece lejano el tiempo en que tener relaciones sexuales era relevante en nuestra mente y el pago de las facturas podía esperar siempre en lo que mi se refiere. Pero en algún lugar a lo largo de la línea, las prioridades cambiaron y te encuentras a ti misma y tu pareja haciendo el amor, cada vez con menos frecuencia.

Si esto se prolonga en el tiempo, tu vida sexual y amorosa puede llegar a tener un fracaso a menos que te asegures de que la chispa perdure.  No puedes quedarte esperando a que todo mejore como si fuera cosa de magia.

Esto requiere atención y eso es una cuestión que a menudo muchas mujeres no comprenden.  No se puede esperar a que las cosas se solucionen por sí mismas y sin requerir un esfuerzo y sin tener que cambiar algunos aspectos en tu relación.

Te das cuenta que las cosas han perdido su chispa, pero tan sólo de pensar en la búsqueda de una solución puede resultarte muy abrumador a veces. Esto no es algo que pueda solucionarse con tan solo ir al consultorio del médico.

Tú realmente no quieres depender de tener que buscar una de esas arriesgadas opciones de las revistas.  O de medidas drásticas como la una cirugía o medicamentos caros que no parecen ser la respuesta, pero lo que si ya sabes, es que tienes que hacer algo, y hacerlo pronto.

Pero, ¿A dónde puedes acudir? ¿Que técnica sexual utilizar?

Bueno la buena noticia por suerte para ti, que estás preocupada de que tu vida íntima este condenada para siempre, es que ya no tienes ninguna necesidad de sentir temor.

Ahora puedes hacer algo para incrementar la calidad de la relación que tienes con tu pareja y te aseguro que él continuara feliz a tu lado por mucho tiempo.  Tan solo lo que se requiere es que aprendas alguna técnica sexual para volverlo loco.

Como enloquecer a un hombre en la cama y hacer que solo piense en ti

Ahora bien, debo decirte que ambos deben hacer el suficiente esfuerzo con el fin de mejorar su vida sexual, la sola técnica sexual no lo es todo, así que no dejes que tu hombre lleve la mayor parte del peso.

Tú también debes realizar ese gran esfuerzo y tienes que querer llevar a cabo parte de esos cambios.  ¡Es tiempo de que lo hagas para bien de tu relación!

Son muchísimas cosas las que le puedes hacer a tu hombre en la cama teniendo una buena técnica sexual para condimentar tu vida y aquí te voy a mostrar algunos consejos funcionan para mujeres de cualquier nivel de habilidad sexual:

Checkmark2RedTú debes iniciar el sexo.  Es muy probable que generalmente sea tu hombre quien  inicie el acercamiento en la cama y el que provoque que las cosas pasen.  Esto se puede llegar a convertirse en algo muy aburrido y repetitivo para él y de hecho también lo puede hacer sentirse como que no es lo suficientemente deseable para ti.

Si él es el que hace todo el esfuerzo, entonces él podría sentir que no es lo suficientemente deseable para ti.  Así que déjale conocer que lo ves muy atractivo y dile cuanto es lo que lo deseas.  ¡Tienes que dar tú el primer paso!

Checkmark2RedPonle la chispa picante a los encuentros sexuales.  El sexo es extremadamente divertido y hay muchas maneras para transformarlo en una experiencia aún mucho más agradable  y divertida.

Los juguetes sexuales están recomendados con ese fin, están hechos para que los utilicemos, juguemos y experimentemos con ellos.

Como enloquecer a un hombre es a veces tambien cosa de técnica

En ocasiones, el condimentar tu vida con una adecuada técnica sexual puede ser tan sencillo como introducir algo nuevo y excitante en la cama.

Puedes iniciar lentamente con un vibrador sencillo y luego permitirte que tus inhibiciones se vayan liberando y empieces a usar algunos juguetes y accesorios más traviesos en el futuro.

Tu vida sexual y tu bienestar son vitales para tener una relación de pareja equilibrada.

Asegúrate de que estás haciendo lo necesario para mantenerla caliente mientras aún hay tiempo de evitar que se deteriore. Te invito a que actúes de inmediato, descubre muchos más consejos certeros y comprobados para mejorar su vida sexual. »» Click Aquí ««

Como seducir a un hombre

¿Te ha gustado este contenido?

A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones.
Con la botonera de abajo puedes compartir este artículo, entre otros, en tu cuenta Facebook, Google+, Twitter, LinkedIn y por correo electrónico.

Finalmente, no te pierdas estos artículos relacionados:

The following two tabs change content below.

Helena Ochogavia Soria

Amo la costura y el diseño de moda, me considero una mujer tranquila pero temperamental e inquieta, aprecio la sinceridad y llamar las cosas por su nombre >> Google Page | <<

Un pensamiento en “¿Está tu vida sexual perdiendo su chispa? – Como seducir a un hombre

  1. je ni_Y omar@hotmail.com

    Me separe hace cuatro meses y tengo una nueva pareja me engaño con su ex y ahora me jodió psicológicamente lo kiero pero no siento l k sentía antes de k el me engañara

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *