Guía Sexual para Mujeres

 

Como Complacer a un Hombre en la CamaA pesar de lo que la mayoría de las mujeres creen, los orgasmos masculinos no son sólo la eyaculación. Hay cosas que tu necesitas saber acerca de cómo hacerle el amor a un hombre.

1. Siempre escuchamos en el caso de las mujeres acerca de lo recomendable que es tener juegos sexuales preliminares. Bueno, ¿adivina qué? También es muy muy importante para los hombres. Ellos necesitan estimulación erótica adecuada para conseguir realmente una erección. Por lo tanto,  si deseas complacer a un hombre en la cama, tomate un tiempo jugueteando con el o dándole un masaje sensual cuando tu estes dispuesta para un poco de intimidad. Esto hará que su deseo se dispare!

2. La queja más común que escucho de los hombres es que su mujer no hace lo suficiente en la cama. La mayoría de las mujeres todavía parecen creer que su papel debe ser el de un receptor pasivo. ¡Eso es muy malo! Por esa razon debes conocer algunas tecnicas para hacer el amor a un hombre. Los hombres necesitan sentir que también estás participando activamente en el proceso. Acaricia su pene o besa sus pezones. ¡Con eso lo enviaras al éxtasis!

3. ¡Toda mujer sabe que los hombres les encanta el sexo oral! Lo maravilloso de la boca es que se siente como una vagina caliente y húmeda. También tu tienes lengua con la que puedes hacer volar su mente. Por lo tanto para hacer feliz a un hombre en la cama, debes utilizarlas para divertirte con él. Lame su pene o lame sus testículos, él te devolverá el placer en cantidades iguales después!

4. El mayor peligro es caer en la rutina en tu vida sexual. El único camino de complacer a un hombre y mantener su mente lejos de otras atracciones es tenerlo con un poco de variedad en casa. Piensa en una agradable sorpresa para él cada vez que tengas relaciones sexuales. Pregúntale acerca de sus fantasías y ayúdale a ponerlas en práctica. Disfrutar de masajes eróticos es una forma maravillosa de llegar al orgasmo. Realmente hay una serie muy amplia de alternativas, sólo tienes que poner tu mente en ello, realmente una mujer facilmente puede volver loco a un hombre en la cama.

¡Es muy fácil de entender cómo hacer el amor a un hombre, sólo tienes que tomar un poco de iniciativa!  Para transfórmarte en una diosa sensual y darle a tu pareja el sexo que jamás haya vivido en su vida continúa viendo este >>>VIDEO<<<

¿Te ha gustado este contenido?

A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones.
Con la barra social izquierda y la botonera de abajo puedes compartir este artículo, entre otros, en tu cuenta Facebook, Google+, Twitter, LinkedIn y por correo electrónico.

Finalmente, no te pierdas estos artículos relacionados:

The following two tabs change content below.

Helena Ochogavia Soria

Amo la costura y el diseño de moda, me considero una mujer tranquila pero temperamental e inquieta, aprecio la sinceridad y llamar las cosas por su nombre >> Google Page | <<

Afrodita en la Cama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>