ser mejor en la cama - 5 Maneras impactantes de hacer que tu hombre te desee y que lo hará ser mejor en la cama

5 Maneras impactantes de hacer que tu hombre te desee y que lo hará ser mejor en la cama

Ser mejor en la cama – Sigue estos pasos y encontrarás la manera de que tu hombre te preste más atención

Así que has estado en una relación desde hace mucho tiempo y la pasión se ha enfriado. El ya no te mira con ojos llenos de lujuria y deseo. Es más, tu chico prefiere sentarse en el sofá con una cerveza y ver los deportes que pasar una noche romántica contigo.

¿Suena esto como tu relación actual?

Si es así, aquí hay algunos consejos sobre cómo hacer que él piense acerca de ti como lo hizo cuando se conocieron.

  • La primera cosa que hay que entender es que los hombres son generalmente poco profundos por naturaleza. Ya sea que lo admitas o no, tus miradas son muy importantes para él. Un hombre no sólo quiere estar con una mujer sexy, busca y quiere que otras personas lo vean con una mujer sexy.

Así que si deseas ser mejor en la cama acaricia su ego y asegúrate de tener siempre tu mejor aspecto cuando estés con él en público o cuando alguno de los dos esté con sus amigos. Si el ve que otros hombres piensan que tú eres sexy y caliente, esto a su vez hará que él te quiera más.

  • Es importante que tengas tu propia vida y puedas pasar el rato con tus propios amigos o amigas. Si siempre estás colgando alrededor de tu hombre y te aferras a él, probablemente comenzará a dar por sentado que solo vives por él. Esto podría conducirlo a volverse indiferente acerca de la relación. Él necesita su propio espacio, así que si estás siempre a su alrededor, puede resentirse y empezar a alejarse.
  • La clave está en hacer que te pierda de vista lo suficiente como para que realmente aprecie el tiempo que pasan juntos. Has de sus intereses el tuyo propio. Por ejemplo, la mayoría de los hombres aman los deportes y la mayoría de las mujeres no. Si el hombre es un fanático de los deportes, comienza a ver los partidos con él y aprende los nombres de los jugadores. Incluso si los deportes no te agraden mucho, realmente has un esfuerzo por ser conocedora de los deportes que más le gustan. Mira los juegos con él y habla de ellos después. Tu hombre estará muy impresionado de tener una chica que sabe de deportes. Será un gran paso a favor para él.
  • Los hombres aman a las demostraciones públicas de afecto. Ellos quieren sentirse amados y deseados tanto como tú. Sin embargo, a los hombres también les gusta presumir. Se emocionan al mostrar a otros chicos lo que están recibiendo. Así que la próxima vez que tú y tu chico estén en medio de una gran multitud, sorpréndelo con un beso profundo. Él sin duda te lo agradecerá.
  • Dale sabor a tu vida sexual. No dejes que tu hombre se aburra en la cama. Ten siempre cosas nuevas, frescas e interesantes. Si siempre haces las mismas cosas predecibles en la cama, verás que el deseo sexual de tú hombre se vuelve menos y menos. No hagas que el sexo parezca como una tarea. Averigua sus fantasías, y has todo lo posible para hacerlas realidad. Si mantienes a tu hombre feliz y satisfecho sexualmente, te tratara como a una reina.

Toda relación se vuelve un poco rancia con el tiempo. Sigue estos pasos y encontrarás la manera de que tu hombre te preste más atención de lo que lo ha hecho en mucho tiempo.

¿Quieres saber cómo atraer a tu hombre? ¿Quieres saber cómo crear una relación íntima satisfactoria, o cómo reinventar la tuya para complacer las necesidades de tu pareja? “Levanta Su Pasión” de Sarah Montero te puede proporcionar la información adicional que te conducirá al éxito y te aconsejará con habilidades y técnicas para atraer y mantener relaciones a largo plazo y saludables. Visita el siguiente enlace para leer una revisión de “Levanta Su Pasión” »»Click Aquí««

Ser mejor en la cama – Sigue estos pasos y encontrarás la manera de que tu hombre te preste más atención

¿Te ha gustado este contenido?

A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones.
Con la botonera de abajo puedes compartir este artículo, entre otros, en tu cuenta Facebook, Google+, Twitter, LinkedIn y por correo electrónico.

Finalmente, no te pierdas estos artículos relacionados:

The following two tabs change content below.

Helena Ochogavia Soria

Amo la costura y el diseño de moda, me considero una mujer tranquila pero temperamental e inquieta, aprecio la sinceridad y llamar las cosas por su nombre >> Google Page | <<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *