Tips para Hacer El Amor – 5 Consejos para hacer el amor de la manera correcta

Tips para hacer el amor
El amor hace que gire al mundo.

Y una extensión a esta expresión es haciendo el amor con tu pareja. Cuando amas a alguien, puedes ser transportada al próximo nivel al hacer el amor con tu hombre.

Hacer el amor te une emocionalmente y desarrolla una intimidad que es muy sana para los dos. Hacer el amor es generalmente una experiencia llena de diversión y energía en la juventud, pero después de algunos años , podría convertirse en una rutina mundana y aburrida.

Es un hecho conocido que la satisfacción que las personas experimentan no es mucha al hacer el amor después de estar unidos durante algún tiempo.Vivimos tan inmersos en la búsqueda de otros satisfactores como los económicos o de trabajo que tendemos a pasar por alto la parte más hermosa de una relación entre dos amantes.

¿Cuál es la solución a esta situacion?

¿Hay alguna manera de recuperar la magia perdida y sentir la misma atracción sexual que una vez existió?

¡Sí! Es posible renovar tu vida sexual. Todo lo que necesitas es la voluntad para que vuelva y pequeños esfuerzos de ambas partes.

Aquí hay algunos consejos para que puedas hacer el amor de la manera correcta.

  • Erigir un estado de ánimo: Erigir un estado de ánimo es lo que convierte lo cotidiano en extraordinario. Imaginate el placer que va a experimentar tu pareja al configurar el entorno para hacer el amor. Luz tenue, música suave romántica o apasionada, encender velas aromáticas, todo esto puede ser utilizado para crear el ambiente idóneo para atraer a tu hombre. Además de establecer un buen estado ánimo esto le da una sensación de importancia a tu pareja que tu querías hacer algo especialmente para él.
  • Toque de Sensualidad: Cuando el ambiente se genera, no serías capaz de mantenerte sin el contacto de tu hombre. Aquí es donde tienes que ser cuidadosa. No te apresures para iniciar el acto sexual. Sostén a tu pareja por un largo tiempo. Tóquense uno al otro lentamente, sensualmente, con ternura y disfruten el cuerpo uno del otro. Este jugueteo previo va a aumentar tu placer y te pone lista para la atracción principal y es algo muy recomendable para exitar a un hombre.
  • Comunicación: Este es una parte muy importante al hacer el amor. Cuando algo te guste que tu hombre este haciendo, no te olvides de apreciarlo y decírselo. Cuando quieras que él haga algo, no te olvides de preguntarselo. No obligues a tus deseos a tu pareja y respeta sus deseos también. La comunicación no es sólo reconocimiento o solicitud, también debes decirle a tu pareja cuanto lo amas, lo mucho que disfrutas haciendo el amor con él y cuánto lo necesitas.
  • Experimenta: ¿Por qué el hacer el amor pierde su encanto? Es porque siempre lo haces de la misma manera. Sé experimental y espontánea! Trata de hacer el amor en diferentes lugares y de maneras diferentes. Un rapidin de vez en vez también puede ser muy afrodisíaco. Y además va a traerte un montón de emoción y mucha diversión.
  • Tómate tu tiempo: No tengas prisa para culminar las cosas. Recuerda que no estás realizando una tarea que deba ser completada en un corto tiempo. Hacer el amor es para disfrutar, para la intimidad y para la satisfacción. Tomarte el tiempo suficiente para gozarlo,  eso les dará a ambos una experiencia más íntima y, al final, un clímax maravilloso!

Ayudarte a desarrollar una relación más profunda, más amorosa es mi intención. Descubre cómo puedes hacer que el amor y la pasión crezca en tu relación  >>Click Aquí <<<

¿Te ha gustado este contenido?

A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones.
Con la barra social izquierda y la botonera de abajo puedes compartir este artículo, entre otros, en tu cuenta Facebook, Google+, Twitter, LinkedIn y por correo electrónico.

Finalmente, no te pierdas estos artículos relacionados:

The following two tabs change content below.

Helena Ochogavia Soria

Amo la costura y el diseño de moda, me considero una mujer tranquila pero temperamental e inquieta, aprecio la sinceridad y llamar las cosas por su nombre >> Google Page | <<

Afrodita en la Cama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>