2 Consejos Sobre Sexo Oral | Tips para Hacer el Amor

2 Consejos Sobre Sexo Oral | Tips para Hacer el Amor

Consejos Sobre Sexo Oral – tú necesitas aprender cómo hacerle el sexo oral

Si tú deseas  realmente volver loco a un hombre en la cama y tener con él un sexo tan bueno que nunca deseara estar con alguna otra mujer, entonces tú necesitas aprender cómo hacerle el sexo oral.

Imagínate que tus estas estrenando novio y quieres darle la mejor noche de su vida, el sexo oral es lo único que puede hacer esto. Esto se origina en la sensación de dominio sexual que el hombre piensa que tiene sobre ti.

Si esta es tu primera vez en el sexo oral o necesitas un poco de ayuda sobre cómo realizarlo, entonces aquí hay dos Consejos Sobre Sexo Oral que te volverán salvaje e irresistible.

ArrowRed1.- Prueba diferentes posiciones al hacer el sexo oral, no sólo tienes que hacer la rutina de siempre cuando tomas con tu boca el pene de tu pareja. La mayoría de los hombres les encanta estar de pie mientras estás de rodillas dándole sexo oral.

tips para hacer el amorEsto se remonta al ámbito del poder, que le hace pensar que eres su esclava sexual. Realmente sólo tienes que utilizar tu imaginación para añadir variedad a tus sesiones de sexo oral.

Y siempre usa tus ojos, nada en este mundo le proporciona más placer a un hombre que la visión de una mujer que lo mira a los ojos mientras ella tiene su pene en la boca.

ArrowRed2.- Quizá esto que te diré ahora te dé un poco de miedo al principio, pero después de un tiempo ya no será problema. Si bebes el jugo de su fruta lo harás sentir muy bien. Creo que sabes de lo que estoy hablando, si le haces eso, entonces él enloquecerá por ti y te adorara.

Sigue estos Consejos Sobre Sexo Oral

Estas son sólo dos de las muchas maneras de extasiarlo cuando le hagas el sexo oral, hay muchas técnicas más, mucho más avanzadas que puedes aprender.

Las técnicas más avanzadas de sexo oral envolverán su mente y trabajaran en tu favor.

Quiero decir que si un hombre tiene una chica que es experta en sexo oral nunca jamás te engañara con otra mujer, ¿para qué, si no lo necesita?

También puedes usar tus habilidades en la práctica de sexo oral para conseguir que él haga casi cualquier cosa que tú quieras. Así que si tú quieres en serio conservar a ese chico y quieres mantenerlo contigo siempre, entonces tú necesitas aprender a realizar el sexo oral magistralmente.

Para que tengas una guía increíble de cómo hacer el sexo oral y mucho, mucho más, te recomiendo encarecidamente que leas con pelos y señales la guía Afrodita en la Cama, simplemente se requiere que tomes ya la decisión de pasar a la acción ahora. »» Click Aquí «« para leer mi opinion personal acerca de este material

Consejos Sobre Sexo Oral – tú necesitas aprender cómo hacerle el sexo oral

Finalmente, no te pierdas estos artículos relacionados:

15 pensamientos en “2 Consejos Sobre Sexo Oral | Tips para Hacer el Amor

  1. ken

    me parece algo fantastico una vez lo ise pero solo unos segundos y senti asco y ahora creo q lo repetire pero con tus consejos te cuidas y gracias,^_^

  2. patricia

    Quisiera saber como puedo conseguir la guia estoy conquistando a mi marido y me a ayudado tus consejos y me gustaria saber mas

  3. HEYREE

    MIREN YO YA INTENTE ESO ME ENCANTO VOLVI LOCO A MI NOVIO PERO NOS DEJAMOS PORQUE EL LO HACIA CON QUIEN LE PEGE LA GANA PERO YO ERA TAMBIEN COMO EL TENIA VARIOS NOVIOS Y CON TODOS ME METO PERO ESA ANADIE LE IMPORTA PORQUE NADIE HABLA SOBRE ELLO Y A TI KEN NO DEVERIA DARTE ASCO DE LO QUE TE PIERDES YO AUNQUE SOLO TENGA 15 Y TU ASABER YO TAMBIEN QUIERO AGRADECER EL O LA QUE ABRIO LA PAGINA YO TAMBIEN QUIERO ABRIR UNA SOBRE EL SEXO ORAL YO AVISO CUANDO LA ABRA SALUDOS MUA MUA MUA MUA MUA MUA …………………… A TODOS ESOS PAPASITOS

  4. pata

    Quiero hacerle un buen sexo oral a mi amante x q el es casado llevo 8años con el a escondidas y me gusta caleta y lo quiero volver loco x mi siempre me lo pide x q su mujer no lo ha se dice pero me da nervios que hago yo se q lo decena el ayuda gracias

  5. Andrea

    Me interesa conseguir la guía de “Afrodita en la cama”, porqué cada que intento tener relaciones con mi hombre dice que se pone nervioso y no se concentra y se vuelve precoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *