6 consejos impactantes para satisfacer a los hombres que te harán ser mejor en la cama

6 consejos impactantes para satisfacer a los hombres que te harán ser mejor en la cama

 Ser mejor en la cama – Aprende cómo satisfacer en la cama a tu pareja haciendo uso de los siguientes consejos

¿Te gustaría aprender los secretos más íntimos de los hombres?

  • Vuélvete Traviesa.

Los hombres adoran a las chicas que son un poco agresivas, lo suficientemente malas para excitarlos.

No te preocupes tanto por tu imagen, porque sólo vas a ser chica mala en su cama y no lo serás en público.

Por ejemplo, puedes iniciar tú el jugueteo sexual en ocasiones, o puedes ser tú la que tome la decisión de qué posición vas a utilizar.

Recuerda que puedes ser una chica malay ser mejor en la cama, siempre y cuando sea siempre con tu chico.

  • Se una mujer de mente abierta.

Un gran número de mujeres creen que la satisfacción sexual de un hombre tiene que ver con estar desnudo y nada más. Algunas chicas no alcanzan a ver que más que algo físico, el acto sexual es más mental. Por tanto, asegúrate de relacionarlo con su pensamiento y su mente, así siempre harás que las cosas sean muy placenteras para tu pareja, y la experiencia será mejor y también te ayudará a que ambos a lleguen al orgasmo.

  • Se una  chica atenta.

Una de las cosas que más pueden ayudarte a la satisfacción de tu hombre es el sexo oralPracticar el sexo oral y poder disfrutar el pene de tu hombre te dará un infinito placer. Sin embargo, al disfrutar de esto, tienes que asegurarte de que eres atenta. Muéstrale a tu hombre que lo estás haciendo no tan sólo por el hecho de hacerlo, sino porque realmente lo deseas. Tómate tu tiempo para disfrutar de su virilidad y acaricia cada pedacito de esta. Si tu hombre siente que estás disfrutando mucho cuando lo haces, entonces él te dará una muy buena respuesta.

  • Conviértete en una chica muy sexy.

Esto no se refiere a tu anatomía, sino a tu actitud. Ser sexy y también sentirse sexy. Antes de iniciar tu encuentro sexual, usa ropa muy sexy y luego realiza un strip tease. Esto lograra que tu hombre te anhele más. También puedes poner un poco de música sexy y romántica para añadir más sensualidad al estado de ánimo. Cuando bailes alrededor de él, asegúrate de tocarlo en las partes más sensuales de su cuerpo.

  • Se bromista.

A veces, es muy útil bromear con tu pareja. Digamos, ofrécele un espectáculo a tu pareja dónde tú estás en una ropa interior muy sexy. Pero crea una regla que dice que no puede tocarte o quitarse la ropa hasta que tú le permitas que lo haga. Simplemente haz que te mire cómo te desnudas haciéndolo de una forma muy sexy. Esto realmente lo va a encender.

  • Sé valiente.

Algunos chicos se sienten muy excitados y satisfechos cuando ven masturbándose a su pareja. Pregúntale a tú hombre de vez en cuando si quiere verte masturbándote frente a él. Tener la oportunidad de verte lo atraerá más y él estará definitivamente enloquecido, ya verás su cara de placer.

Estas son sólo algunas de las formas fáciles de cómo puedes satisfacer a tu pareja en la cama. Recuerda que tú no tienes que estar desnuda y sumisa siempre. Siendo un poco atrevida, mientras que bromeas con tu hombre sensualmente hará que la experiencia sea mucho más placentera para ambos.

Espero que te sirvan de ayuda estos consejos, ahora bien, si quieres conocer técnicas secretas que mejoraran impresionantemente tu vida sexual, existe una Guía que se llama “Levanta Su Pasión”, que en lo personal transformo mi vida íntima dramáticamente, es por eso que te la recomiendo. Conócela haciendo »Click Aquí«  para leer mi opinion personal acerca de ella.

Ser mejor en la cama – Aprende cómo satisfacer en la cama a tu pareja haciendo uso de los siguientes consejos

Finalmente, no te pierdas estos artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *