Cómo complacer a un hombre en la cama y hacer que te recuerde para siempre

Cómo complacer a un hombre en la cama y hacer que te recuerde para siempre

Complacer a un hombre en la cama es mucho más complicado de lo que la mayoría de las mujeres piensan

La noción de que los hombres son simples criaturas sexuales que pueden ser fácilmente satisfechos es una idea que muchas mujeres comparten, pero es terriblemente equivocada. Los hombres son tan complicados como las mujeres, y complacer a un hombre en la cama y hacer te recuerde por siempre no es una cosa muy fácil de hacer.

5 maneras de complacer a un hombre en la cama

1.- Tómate tu tiempo – Algunas mujeres piensan que los hombres sólo se preocupan por la nota final de hacer el amor y no por el proceso. Esto es completamente erróneo. Si bien es importante para un hombre llegar al orgasmo, los hombres disfrutan de todo el proceso.

Es por eso que los juegos previos es algo que un hombre aprecia enormemente y si o si debes esmerarte en ello si realmente deseas saber como complacer a un hombre en la cama.

Como satisfacer a un hombre en la cama y Posiciones para hacer el amor

2.- Cambia de posiciónes – Hombres les gusta la variedad y es fácil que se aburran si su vida sexual sigue el mismo patrón una y otra vez. Para volver loco a un hombre en la cama todo lo que tienes que hacer es cambiar tus posiciones sexuales de vez en cuando.

Algunas posiciones pueden ser más placenteras para los dos, y es posible encontrar una que no has probado antes, y que te podría dar placer extremo, por lo que vale la pena probar cosas nuevas cuando quieres aprender como complacer a un hombre.

3.- No te olvides de moverte – Una de las cosas de las que los hombres se quejan es que su mujer no se mueve en la cama.

“Todo lo que hace es simplemente tumbarse allí” esto es algo que les he oído hablar a muchos hombres.

Tu hombre quiere ver que estés envuelta en este momento. Para seducir a un hombre en la cama debes ser una participante activa, no es posible que disfrutes mucho de la diversión a distancia. Además, la adición de tus propios movimientos a los de él, aumentarán tu placer y el de él de una manera increíble.

Como satisfacer a un hombre – no desperdicies la ocasión de ser una diosa en la cama

4.- Utiliza las manos – Todos sabemos que la zona genital masculina es sensible al tacto. Tus manos pueden hacer maravillas para conseguir elevar el estado de animo a tu hombre y enviarlo al éxtasis. Asegúrate de utilizar trazos irregulares y cambiar el ritmo a menudo. Un consejo que me pareció sumamente útil es usar un poco de aceite de bebé en las manos. Esto, literalmente, puede enviar a tu hombre a un estado de shock de placer.

Una verdad acerca del sexo oral y como enamorar a un hombre en la cama

5.- Sexo Oral – Una cosa que todos los hombres disfrutan es el sexo oral. Para complacer realmente a tu hombre, hay que darle un poco de sexo oral. Los hombres son naturalmente muy agradecidos con las mujeres que hacen eso, y tu probablemente obtendrás un trato especial a cambio. Asegúrate de tomarte tu tiempo y experimentar con diferentes técnicas.

Sigue estos 5 consejos para complacer a un hombre en la cama y tendrás un amante mucho más satisfecho a tu lado.

Para obtener más consejos y maneras de como hacerle el amor a un hombre y mejorar tu vida sexual, »» haz clic aquí ««

Complacer a un hombre en la cama es mucho más complicado de lo que la mayoría de las mujeres piensan

Finalmente, no te pierdas estos artículos relacionados:

37 pensamientos en “Cómo complacer a un hombre en la cama y hacer que te recuerde para siempre

  1. Helena Ochogavia Soria Autor

    Gracias ti Alexa, un placer, gracias por tus palabras

    saludos

  2. Helena Ochogavia Soria Autor

    Hello Chica sexy, gracias por comentar y mucho exito 🙂

  3. Anabel

    estoy de acuerdo con todo menos con el sexo oral, que es un asco, la boca se hizo para comer y no para eso…

  4. Helena Ochogavia Soria Autor

    Hola Anabel, gracias por tu comentario, de acuerdo, gracias a Dios existe la deversidad, si no ¿que aburrido seria no?, en lo personal a mi me encanta, lo disfruto y lo deseo 🙂

  5. diana jaimes

    Me gustaria recibir mas tips a mi correo q me ayude a mantener mi relacion amorosa

  6. kamila galindo

    Estan muy buenos todos esos concejos y tips. Mmm dios ya kiero ponerlos en accion para mejorar mi relacion y dejar. De ser timida (.,.)

  7. Chikis

    Mi pareja me pide que me coma su semen porque eso es algo que lo exita sobremanera y quiere que yo su mujer lo haga, dame un consejo por favor.

  8. katiusca

    Si es Asi para ser feliz Ami hombre lo aria por q grasias x el consejitole tendré pendiente

  9. mar

    soy casada amo a my esposo
    pero conocí a alguien que me gusta y mucho es mas me excita la manera como me mira sin ser irrespetuoso, pero haciéndome saber que yo le encanto el no me lo ha dicho por respecto pues conoce a mi esposo en los 10 años que tengo de casada jamas me había pasado y no se que hacer ni como manejar esta situacon

  10. la beba de angel

    Yo proximo me caso y quiciera sastifacer a mi esposo lo mejor posible, a sabiendas de que el hombre siempre quiere mas, me gustaria poder dar lo mejor de mi, para que aun estando lejos tenga deseos de estar conmigo. Gracias por los tips son muy interesantes.

  11. la negra

    Yo quisiera k m ayudes, mi novio ya esta aburrido de tener sexo conmigo porq soy muy fria en la cama, noc movermele como le gusta, ayudame, no kiero k el valla a buscar a la calle lo k yo no le doi en casa.

  12. Ibgrid

    Yo era una de las que decía lo mismo “Que Asco Hacerle sexo oral a un hombre ” Hace Poco Intente Experimentar con mi pareja y Ushh fue lo mejor se siente muy bien verlo disfruyar y sentir que lo complaces después de la primera vez te va gustar aunque no es sencillo para ti ya en una segunda y tercera lo disfrutas

  13. Lu

    No es tan malo, el semen de mi hombre (macho delicioso…) hasta sabe un poco dulce si no fuma claro por que si este fuma entonces es un poco amargo, me encanta hacercelo es exitante ADORO CHUPARSELA…
    Animate prefiero hacer de cuenta que soy su amante que soy yo la que desea como una amante y a veces le digo cosas para ensenderlo ya sea en mensajes de texto a su cel o a su oido me exita… y se que a el tambien…lo se porque cuando lo veo me besa y me toca como si el mundo se fuera a acabar…como solo el puede hacerlo…Ah! y dile donde y como te gusta que te bese para tambien ensenderte a ti y tu preguntale lo mismo…cuentacelo como una confidencia secreta como si solo los dos lo supieran..

  14. Lu

    Cuantos anios tienes? con todo respeto claro, bueno yo cuando no sabia pues primero me labe muy bien la boca me puse a masticar chicles beldent o tomar yogurt muy espeso para que mis labios sean dulces (jaja) bueno y sabes que hice le dije a El que me ensene y que nesecitaba practicar al principio medio que no se daba (lo de la ensenanza) hasta que un dia (una semana despues) me pregunto cuando practicamos? y yo lo mire y le dije no se hoy? claro si no puedes tendre que pedirle algun amigo que me ensene (pero con suavidad medio jugando claro sin querer pelear) el me dijo con quien?!! Y yo no se alguien…entonces El me dijo no!… conmigo hoy dices? bueno…. y fijamos nuestra cita y besalo con suavidad y deseo se sincera en tu beso y cierra tus ojos difruta el besarlo…es Rico en serio es Delicioso…

  15. Maria

    Hola hace unos meses me hubiese parecido malo hacerlo, ahora si yo fuera tu no dejaría escapar esa sensación probaría a ver qué pasa

  16. marisol

    Q buenos consejos lo experimentare y espero q me vaya muy bien.x q quiero q mi pareja me ame mas.gracias

  17. kristykitty

    Si trago el semen es malo yy yo practico sexo oral pero el sabprsito me da asco

  18. Locura Fitness

    Chicas, no se olviden que lo fundamental para hacer todas esas cosas para su hombre es que esten con energia limpia, es quiere decir alimentase de forma saludable, descansar bien, hacer un poco de ejercicios. De esa forma estaran radientes, felices, inspiradas y creativas, sobre todo bellas y frescas.

  19. anastasia

    tengo 10, años de juntada ..i con mi pareja me gusta tener sexo..pero no me sastiface ..seran los años..estube conn un hombre ke conoci i me volvio loca..me hace acabar ..me exita como nadie lo iso..me hace mal la situacion ..pero el sexo me encanta con el..

  20. maribel

    BUenoo Amii Me EnCanta Estar Con MI nOVIO PeRO aVESES No lO eNtiiendo que me dices para siempre estar bn de todas Formas Con ell …….

  21. stella

    me encanta q hagamos posiciones nuevaa y q al le facineee…. hace 10 año q estamos juntos y quiero q cada dia se ensienda mas nuestra pasion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *