cosas que vuelven loco a un hombre en la cama

Ranking De 5 Cosas Que Vuelven Loco A Un Hombre En La Cama

¿Cuáles son las cosas que vuelven loco a un hombre en la cama?

Sin duda si tuvieras más de un chico a tu lado, te habrías dado cuenta de que cada uno tiene sus propios gustos y no son universales… si, ya que aunque parezca una herejía a algunos hombres, por ejemplo, no les gusta el sexo oral. Otros gustos son más universales y están presentes en la mayoría de los hombres. Ciertamente es muy necesario en ocasiones  mejor hacer algunas preguntas…

Pero vamos… ¿Cuáles son las prácticas que le pueden dar más placer? En primer lugar, es esencial para comprender la visión dual del hombre, a medio camino entre el amor y el sexo puro. El seguramente tiene su ranking de las cosas que ama y que tienen que ver con la mujer que ama, y si, de seguro estás pensando en este momento en él a medida que lees aquí. O por lo menos, eso espero para él.

Esto se define como “sexo romántico”. Luego están las fantasías sexuales apasionadas puras que, a menudo, tal vez, te avergüenza confesar, pero que te excitan como loca. Algunas personas odian lo que consideran que convierte a una mujer en un mero objeto, pero cuidado: si estas en una relación de pareja, si realmente están juntos, no debería haber ninguna vergüenza o límites. Si tú pareja alguna vez te considera como un objeto, es solo una manera de compartir aún más el placer.

Valuemos a detalle las fantasías más ocultas (o al menos, dependiendo de la relación que tengas) lo que los hombres adoran, en el “sexo apasionado”. Obviamente, esto no es algo universal, pero – digamos – en promedio, lo cual es útil si tú ni siquiera sabes lo que quiere tu pareja, pero lo quieres sorprender.

5.- En quinto lugar, pero muy extendida, nos encontramos con la imaginación en las prendas de vestir que en ocasiones al llevarnos por esos momentos de frenesí, ni siquiera se tiene el tiempo de desvestirse, especialmente si tu estas vestida como abuelita.

Es muy elegante vestirse bien, pero a veces es obligatorio el uso de una falda donde puedes volverte audaz y no ponerte nada abajo, solo asegúrate de que tu pareja no padezca una afección cardiaca, ya que podría darle un infarto al descubrir tu secreto. Por otro lado también puedes ponerte la ropa interior y las medias combinadas, recuerda la sexualidad visual, (verdad). Por otro lado al usar falda puedes hacerlo en todo lugar solo tienes que levantar tu falda.

4.- En cuarto lugar nos encontramos con un punto discutible: para algunas personas es el primer lugar entre las fantasías, mientras que otros no piensan en ello.  Este es el sexo anal. ¿Qué puedo decir?…

Al igual, es sobre todo una cuestión psicológica, por el sentido de la dominación, de la posesión, de sentirse completamente unida a tu pareja (recuerda, sin embargo, es una complicidad de dos, y no es en realidad, querer someterse a la otra persona); Físicamente tiene sentimientos más fuertes debido al aumento de la fricción. Pero debe ser deseado por ambos. »»Aquí Más Sobre El Tema««

3.- En tercer lugar se encuentra la posición comúnmente llamada de perrito, entre las más populares y queridas (por supuesto no es la única). También aquí se encuentra el sentido de la trasgresión de una posición más “animal”, más apasionada, lo que le da más emoción, sin olvidar que para que él pueda emocionarse necesita estar viendo la espalda, las nalgas, y poder tocar suavemente o fuertemente tus senos, clítoris… ¿Qué más puede pedir un hombre?

2.- El segundo lugar es ocupado por el sexo oral: no me puedo explicar cómo alguien puede estar tan decidido a criticarlo denominándolo como una práctica sin amor, si es uno de los gestos más ínfimos y emocionales que encontramos en una pareja y por supuesto uno de los gestos que los hombres valoran más.

Sin embargo, ten cuidado con los dientes, porque si los usas puedes pasar del segundo lugar de este ranking al primer lugar de otro: ya que es una de las cosas por la que podría odiarte.

Los hombres aman esta práctica, ya que nunca es aburrida (bueno te toca a ti no hacerlo de otro modo): Hay un sinfín de variaciones, un sinfín de posibilidades y es fácilmente factible de hacerlo en cualquier lugar, sin necesidad de desvestirse (y si lo haces de repente sin que lo espere) te podría adorar.

Dentro de todo esto es genial si sus ojos se encuentran, si sus miradas se abrazan, por lo que es crucial que tu tengas una expresión emocional, que lo mires a los ojos, no para jugar sino para decirle que adoras hacerlo. Los hombres aman sentir la estimulación directa de la lengua, el cambio de ritmo, la estimulación de diferentes partes, no solo un gesto monótono.

Y realmente es una práctica más difícil de lo que se piensa, por esto requiere una gran cantidad de aplicación y el dialogo para entender lo que a tu pareja le gusta. El eterno dilema de la eyaculación en la boca no tiene una respuesta clara: a los hombres les gusta que su semen sea tragado y a ti te toca ver si estas lista o no para ello. »»Aquí Más Sobre El Tema««

1.- ¿Qué será lo que los hombres aman más? Una cosa que abarca todas las prácticas existentes, sin la cual todo pierde su pimienta; su espontaneidad. Un gesto sin que, naturalmente, se pierde el entusiasmo. Los hombres son más o menos similares en esto: desean por sobre todas las cosas el amor de una chica desinhibida, que toma la iniciativa, que les sorprende, que siempre quiere hacerlo, de hecho, que ama hacerlo.

Amar a una mujer que está completamente suelta, sin límites y tabúes, para compartir las fantasías más transgresoras y sin freno (en relación con la pareja y de la fidelidad, por supuesto), que no tenga miedo de confesar su imaginación para hacerlo al aire libre o en el cuarto de baño de una fiesta, sin temor a la reacción. ¿Solo el estereotipo de una mujer? Tal vez.

Pero es el ranking de las fantasías que adoran los hombres, no la consideración de la realidad.

5 Cosas Que Vuelven Loco A Un Hombre En La Cama

Finalmente, no te pierdas estos artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *