Ideas para volver loco a tu hombre en la cama – como hacer feliz a tu pareja

Ideas para volver loco a tu hombre en la cama – como hacer feliz a tu pareja

En general haya distintas maneras de hacer feliz y volver loco a tu hombre en la cama.

Todas las parejas tienen el deseo de poder llevar una vida llena de salud y placer, y algo que es de suma importancia es su relación emocional y física, la cual debe ser equilibrada.

Si tienes poco de estar junto a tu pareja y deseas volver loco a tu hombre en la cama y no tienes idea acerca de cómo lo puedes hacer no hay necesidad de que te preocupes porque hay formas a través de las cuales puedes impresionar fácilmente a tu chico y hacer que su vida sexual sea más placentera.

Normalmente los chicos rara vez te dejan ver sus necesidades y deseos secretos, pero esto existe en sus vidas. Cuando una chica no tiene idea de cómo hacer que su hombre disfrute de un sexo salvaje en la cama, hay algunos movimientos, así como algunas actitudes que son placenteras para la mayoría de los hombres.

En los casos de parejas que tienen vidas muy ocupadas estos son algunos consejos que pueden mantener vivo el romance en su relación:

  • Has algo salvaje e inesperado para él
  • Dale algunos momentos placenteros de diferentes maneras
  • Sorprende a tú pareja con un acto de seducción espontáneo con el que realmente te lo puedas ganar
  • Sé traviesa en la cama
  • Dale un hermoso momento
  • Sé caliente en la cama
  • Usa su ropa interior favorita de tu hombre

Estas son tan solo algunas de las muchas maneras de volver loco a tu hombre en la cama. Además todas estas formas son realmente muy sencillas de realizar. Y, por otro lado si tú deseas hacer que tu hombre sea todavía más feliz, entonces puedes decorar la habitación con flores, velas o cualquier otra cosa romántica que se te venga a la mente.

¿Qué hacer para volver a tu hombre loco en la cama?

Déjame darte algunos otros consejos con los cuales seguramente también puedes enloquecer de placer a tu hombre:

  • Envíale algunos mensajes románticos y calientes en algún momento del día que haga que su mente sueñe con esos momentos locos de placer que pasa contigo
  • Usa el perfume que le gusta
  • Usa lociones o aceites perfumadas (que tú cuerpo huela hermoso)
  • Bésalo con pasión
  • Susurrarle al oído cosas sexys
  • Bésalo en el cuello, en la espalda y en el pecho
  • Felicita a tú hombre y dile lo maravillosamente que él te hiso sentir cuando te hiso el amor.

Estos son consejos sencillos que pueden hacer que un hombre enloquezca en la cama, pero lo más importante que una chica o una mujer debe saber para excitar a su hombre se encuentra dentro de la zona del sexo oral. Si aprendes este arte, entonces definitivamente vas a ganarte el corazón de tu pareja y volverlo loco en la cama.

Otros pequeños trucos que puedes hacer son:

  • Usa su vestido favorito
  • Sé coqueta y juguetona
  • Dale sorpresas en la cama
  • Amalo con plena pasión
  • Hazle el sexo oral

¿Quieres aprender la habilidad sexual que ningún hombre puede resistir?

¿Recuérdale por qué es un hombre muy afortunado?

Aquí, los besos increíbles, apetitosos y otras maniobras que puedes realizar con la boca son los que lo enviaran al borde del éxtasis.

Claro quizá tú ya conoces una o dos cosas acerca de cómo utilizar tus labios con tú chico. Después de todo eso ha sido parte de tu repertorio sexual desde que te iniciaste en tu vida activa sexual, ¿verdad? Pero si tu aun no estas utilizando tu boca a su máximo potencial, debes saber que posees la herramienta con el poder erótico más potente que puedas imaginar… la que le hace descubrir los lugares más calientes que él ni se imaginaba que tenía.

“Tú boca puede le ofrecer una increíble gama de sensaciones”.

Grandes besadoras hacen grandes amantes. Darle un mordisco travieso, un leve rose con tus labios o un meneo de lengua seductora en las zonas erógenas de su cuerpo lo harán golpear el cielo pensando “WOW, ¿cómo hace eso?”

¿Estas lista para conseguir que la relación con tu hombre sea lo máximo?

A continuación vas a encontrar algunos besos verdaderamente increíbles, en los que podrás utilizar tus labios, tus dientes, la lengua y una excitante combinación de los mismos al máximo en todos los lugares del cuerpo donde tu hombre disfrutara de una alucinante variedad de sensaciones que lo volverán loco en tu cama.

El beso energético del oído.

El beso energético del oídoEl oído es una estructura diseñada para recoger las sensaciones más sutiles, por lo que si lo que deseas es llevar a tu chico hacia el cielo, recuerda que menos es más así que hazlo con mucha suavidad.

Coloca tus labios a unos centímetros de la oreja de tu hombre y suelta un suspiro lento, que toque suavemente sus nervios sin tirarte a fondo. Luego toma suavemente el lóbulo de su oreja entre tus labios y tira suavemente de él. Esto hará que indirectamente estimules las terminaciones nerviosas en el interior de su oído.

Estos nervios por lo general jamás son estimulados, razón por la cual realmente va a enloquecer de placer ya que el despertar de esta nueva zona erógena lo hora sentir unos sexys y ondulantes escalofríos a lo largo de todo su cuerpo.

El beso recaudador de la azotea

A veces puedes pensar que has explorado cada rincón de la boca de tu chico, la verdad es que hay una zona que a menudo es ignorada: el techo de la boca, que es una de las partes más delicadas del cuerpo.

Así que la próxima vez que estés besando a tu pareja gira tu lengua una o dos veces en forma de arco a lo largo de esta zona, te aseguro que encontraras que este movimiento hace maravillas en tu hombre, cuando las personas besan estas generalmente van por la lengua. Pero la primera vez que pase la lengua a lo largo del techo de la boca de mi pareja, él estaba con un “WOW” ahora sé que si quiero tener más de él, eso es lo que tengo que hacer.

Un beso “inocente”

Quizá tú puedas pensar que un beso en la mano es el beso más inocente que los que puedes dar en otras partes del cuerpo. Y esto es porque no has tratado de dar este:

Coloca la punta de tu lengua en la zona de la palma de la mano de tu chico precisamente en la base de sus dedos, y luego deslízala lentamente por los lados de los dedos. Te aseguro que le pondrás su piel de gallina porque esta es una zona muy sensible y al igual que los nervios del oído interno, muy pocas veces recibe atención. A continuación toma la punta de su dedo entre tus labios. “Esto es muy sugestivo de lo que podrías estar haciendo allá abajo”.

Un mordisco travieso en el cuello.

Pocos besos establecen una excitación y conexión tan intensa como los del cuello. Para conseguir elevar el nivel de pasión a una intensidad extrema, tira la cabeza de tu chico hacia atrás y hacia un lado, con esto vas a conseguir exponer un tendón extra sensible que va desde el oído hasta el hombro.

Comienza a besarlo desde la base de la oreja y hacia abajo alternando al azar entre pequeños mordiscos y besos suaves para que él no pueda adivinar que vendrá después, con estos jugueteos bien sincronizados sumaran una gran excitación a las caricias habituales del cuello. “yo acostumbro hacerlo así: beso, beso, beso, mordisco o beso, mordisco, beso, mordisco”. Mi pareja encuentra esta mezcla de sorpresa – ternura – dureza en extremo emocionante.

Acariciar con la boca su rodilla

Hablemos de todo lo que puedes hacer con las rodillas: las rodillas es una de las zonas erógenas del cuerpo más subestimadas.

“Las rodillas están repletas de terminaciones nerviosas; de hecho es por eso que una gran cantidad de personas tienen a menudo muchas cosquillas allí”.

La parte del dorso de las rodillas es extremadamente sensible porque en esa parte los nervios están casi en la superficie de la piel, así que para tener el máximo impacto sensual, pasa tu lengua alrededor del pliegue y enseguida sopla en esa zona. Este travieso soplo de aire hará que la humedad se evapore, produciendo una increíble sensación caliente y luego fría emocionalmente.

Además, él va a ser capaz de sentirte realmente respirar en él y eso sintonizara su cuerpo con el tuyo y llevara su intimidad de pareja a nuevas e increíbles alturas.

El Tango de la lengua

Si piensas que has visto y sentido todo, te mostrare lo equivocada que has estado al mostrarte el uso de la parte inferior de la lengua. Su sedosa textura hace que se sienta tan sexy en sus puntos más sensibles como pueden ser sus pezones, una zona erógena con frecuencia olvidada en los hombres.

“A pesar de que muchos hombres se avergüenzan de decirlo – porque hay la idea de que eso es algo que solo las mujeres deben recibir – secretamente desean sentir esta experiencia en esa área”

Pasa la parte de abajo tu lengua de lado a lado a través de esos puntos clave, enseguida cuando el empiece a sentir esa deliciosa caricia en sus sentidos cambia al lado superior más áspero de la lengua, alternando de un lado a otro.

Generalmente el mismo tipo de estimulación es prolongada sobre un mismo punto tiende a perder efectividad, pero cuando se cambia de un tipo de textura a otra, tus sentidos se mantendrán en alerta máxima, lo que hará que él quiera y te pida más y más.

La subida del muslo

Si buscas encender la pasión de tu pareja e incluso se moje mucho antes de que llegues a la zona X comienza besándolo por la cara interna del mulso. Empieza justo encima de su rodilla con un beso ligero y juguetón como si de una pluma se tratara, después aumenta un poco la presión de tus labios sobre su piel en cuanto vayas más lejos. Con esto yo consigo que mi chico esté preparado para hacerme el amor apasionadamente.

“¿Sabes? Algunas mujeres piensan que a los hombres no les gustan los jugueteos previos, pero te aseguro que a mi pareja le encanta esto, de hecho en ocasiones prolongo su agonía iniciando mi viaje de nuevo hacia abajo, eso lo excita y lo vuelve loco con anticipación”.

La caricia caliente y fría.

Este beso se proyecta hacia un nuevo grupo de terminaciones nerviosas, y para realizarlo todo lo que requieres es una taza de café y/o una bebida helada. Toma un poco de cualquiera de ellas de tal forma que tus labios tomen la temperatura de la misma y luego presiónalos (calientes y/o fríos) en la parte interna de su muñeca, prolonga tus pequeños besos con suavidad por el interior de su brazo.

“En esta zona las venas se encuentran a flor de piel lo que las hace especialmente receptivas al tacto”. Por lo que puedes de esta manera estimular estos nervios sensibles por medio de la presión y de la temperatura de tus labios, creando una hermosa y nueva dimensión de sensaciones. A mi pareja le encanta.

Aquí la creatividad es la atracción y excitación en sí misma y cuenta de sobremanera.

Apenas casi un beso

Una acción completa de un beso boca a boca no es la una forma de hacer que las rodillas de tu chico se doblen por la excitación. El roce de un beso es más potente de lo que te puedas imaginar sobre todo si lo intentas en áreas delicadas como su rostro.

Así que si pasas suavemente tus labios manteniéndolos lo más seco posible a través de la frente, deslizándolos lentamente hacia su sien y luego hacia abajo hacia su boca, este roce en seco lograra provocar una sensación totalmente diferente que el beso húmedo habitual y esto es debido a que la cara está cubierta de una casi invisible pelusa llamada vello facial por lo que un ligero toque sutil activara esos pelos, induciendo una sublime excitación.

La dulzura de este tipo de besos fortalece la relación de pareja y sus lazos emocionales. “es tierno pero sexy y siempre provoca que tu pareja sonría”, lo que significa “vamos a seguir adelante” y “te amo”.

El tentador abdomen.

Entre el ombligo de tu chico y su región inferior hay una franja de vello conocida como el “rastro del tesoro” la cual se ha nombrado así por su gran sensibilidad, sin mencionar el hecho de que este caminito te lleva al lugar a donde él está deseando que vayas.

¿Quieres mostrarle el gran premio que te ofrece esa ruta?. Comienza a besarlo justo debajo de su ombligo, toma algunos vellos con tus labios y tira de ellos lo suficientemente fuerte para que él lo pueda sentir, pero lo suficientemente suave para que no salte por la sensación.

Pinchazos de dolor muy leve enviara sacudidas de electricidad a través de su región abdominal inferior. Tirar de sus vellos indirectamente activara nervios profundos bajo su piel y esto es algo que el contacto de piel a piel directamente no puede hacer, además como la dirección de tus caricias es hacia abajo eso hace que en su imaginación se creen toda clase de sueños calientes con infinidad de posibilidades.

El beso electrizante de la columna vertebral

El beso electrizante de la columna vertebral

Si a tu pareja le gustan los masajes (vamos, ¿a que hombre no le gustan?) te recomiendo este que a mí me gusta mucho y que se realiza sin las manos. Móntate a horcajadas en tu hombre mientras él esta acostado boca abajo, coloca tu boca en su nuca y presiona con firmeza, flexionando la punta de la lengua, recorre las ranuras a cada lado de sus vertebras, avanzando lentamente hacia su coxis.

“Realmente lo que estás haciendo es darle un masaje shiatsu usando la lengua en lugar de los dedos”.

Si por lo general cuando le das masaje se arrulla y se duerme, este masaje tiene el efecto contrario. Al estar utilizando tu lengua y tus labios en lugar de las manos este masaje lo llevara de estar relajado a una gran excitación.

El gemido caliente.

Soltar un gemido sensual cuando estas poniendo tu boca en cualquier parte del cuerpo de tu pareja, sobre todo en las partes sensibles como la cara interior del muslo o de su brazo no solo suena tremendamente sexy, sino que es probable que logres crear una nueva sensación que lo volverá adicto a ti rápidamente.

El sonido hace que tu boca vibre de una manera que se siente similar a la vibración de los juguetes sexuales. Y si tú piensas que solo las mujeres disfrutan de los vibradores aquí te tengo una noticia de última hora: a los hombres les encanta también.

Es más, variando el tono de tu voz al gemir creas una gran gama de sensaciones: gemidos de tono bajo crean vibraciones lentas y los tonos más altos vibraciones más rápidas.

A mi pareja le gusta mucho le sensación, y escucharme gemir le hace saber que realmente estoy con él y eso lo excita mucho más.

El cierre del doble labio

El cierre del doble labio

Añade un toque sexy a tus besos de costumbre, tomando su labio inferior entre los tuyos chupando ligeramente, esto lograra que venga más sangre a la superficie de su piel, haciendo esta zona aún más sensible. Esto puede maximizarse si haces que él chupe tú labio superior al mismo tiempo y luego cambias alternando uno y otro labio.

Hay muchos hombres que no conocen que este beso es completamente diferente y como se puede cambiar de posición, nunca se pone monótono.

Cuando leí sobre el en una novela romántica lo intente de inmediato con mi pareja y me di cuenta que a él le gusto porque empezó a sonreír; “Se siente divertido y juguetón, y es una experiencia de unión real”.

Como puedes ver hay más en el sexo que solo sexo. No puede ser cosa de “solo mételo aquí” y cinco minutos después haber terminado. Es innegable que los “rapidines” son divertidos a veces, pero no siempre. Introduce los jugueteos previos en tu relación de pareja; ya sé que a veces simplemente no se tiene tiempo, pero realmente deberías hacerlo lo más a menudo que puedas porque se siente increíble.

»»HAZ CLICK AQUÍ«« para convertirte en una mujer nueva… súper atractiva sólo para tu pareja… relájate pero actúa ahora para volver loco a tu hombre en la cama.

¿Tienes alguna cosa que agregar? ¡Por favor déjame un comentario abajo!

Finalmente, no te pierdas estos artículos relacionados:

Un pensamiento en “Ideas para volver loco a tu hombre en la cama – como hacer feliz a tu pareja

  1. dulce paloma morales vargas

    Gracias por todos los consejos son muy buenos por que yo quiero complecer ami pareja y disftutar de nuestro amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *