Preguntas Frecuentes

Algunas Preguntas Frecuentes

Si tienes alguna duda sobre el libro “Levanta Su Pasión”, y no se encuentra aclarada en esta página, puedes ponerte en contacto conmigo enviándome un correo usando la sección de “Contacto”

Pregunta:

1.- ¿Qué es “Levanta Su Pasión”?

Respuesta:

Es un libro electrónico, que puedes descargar a tu PC o a tu Móvil, una vez que completes tu pedido accederás a la página de descarga.

Pregunta:

2.- ¿Cómo me va a ayudar la guía?

Respuesta:

Bueno, “Levanta Su Pasión” te va a mostrar absolutamente todo lo que estás buscando, principalmente toca temas como el desenvolvimiento sexual con tu pareja, aprendiendo de una forma muy sencilla como lograr obtener confianza sexual con él.

Además vas a conocer cómo poder interpretar la psicología masculina y como poder obtener ventajas a tu favor, vas a conocer posiciones sexuales realmente efectivas. Y también aprenderás como proporcionarle el placer que siempre ha buscado tu hombre.

“Levanta Su Pasión” te entrega todo lo que necesitas para que puedas entrar en su pensamiento y sepas lo que él realmente quiere. Y bueno, respondiendo a tú pregunta, la respuesta es definitivamente SÍ. Esa es una inquietud que surge de la inseguridad, y esta guía te muestra además, precisamente como superarla.

Pregunta:

3.- ¿Recibiré algún producto físico, un libro impreso que llegará a mi casa?

Respuesta:

No, La guía “Levanta Su Pasión” es un producto de descarga digital. Esto significa que, una vez hecho el pago, recibirás acceso inmediato a la descarga de la guía.

De esta forma, podrás comenzar con el entrenamiento y utilizar los tips y consejos que están dentro de la guía inmediatamente después de realizado tu pago, incluso si son las 2 a.m.

Además, esta modalidad de descarga digital nos permite reducir los costos dramáticamente y así poder ofrecerte un precio tan bajo. De todas formas, podrás imprimir el libro físicamente desde tu computadora si así lo desearas.

Pregunta:

4.- ¿Puedo utilizar las enseñanzas de esta guía con mi marido?

Respuesta:

Totalmente. “Levanta Su Pasión” es realmente un libro muy práctico. Las dificultades sexuales en el matrimonio, al paso de algunos años, en muchas ocasiones son uno de los factores que desencadenan una separación, y suelen ser generalmente cuestiones que fácilmente podrían haberse solucionado si se hubieran atendido a tiempo.

Falta de comunicación efectiva, monotonía en la relación, y una baja capacidad de motivaciones en la cama, son cosas que sin duda debilitan la relación. Somos nosotras las que muy temprano notamos estos síntomas, y es imprescindible tomar medidas lo antes posible. En definitiva, es una guía que te ayudara a mejorar tu relación sexual y afectiva.

Pregunta:

8.- ¿Existe versión física del libro, lo podré encontrar en librerías de mi país?

Respuesta:

El libro solo existe en versión electrónica. La ventaja es que lo puedes tener en menos de 20 segundos, dentro de la carpeta donde viene el programa, podrás encontrar un archivo en Formato PDF.

Pregunta:

9.- ¿Es seguro pagar con mi tarjeta? Me da miedo eso de comprar por internet.

Respuesta:

Sí, es 100% seguro.

Para asegurarnos de que no exista ningún riesgo de fraude electrónico, utilizamos la plataforma de pagos de Clickbank para procesar las órdenes de compra.

Clickbank es la empresa más grande del mundo en procesamiento de pagos de productos digitales, vendiendo literalmente miles de productos digitales todos los días en todo el mundo.

Además, Clickbank cuenta con un sistema de seguridad electrónica de alta tecnología, que utiliza un encriptado de 128 bits (más seguro que el banco). Quédate totalmente tranquilo, pues no corres ningún riesgo al pagar en línea desde Clickbank.

Pregunta:

10.- Si no me funciona, ¿tiene alguna garantía?

Respuesta:

Sarah Montero, Autora de “Levanta Su Pasión” se encuentra tan segura de que su método funciona, que te da 60 días de garantía. Si piensas que no te sirve, mándale un correo y te regresará tu dinero sin preguntas.

Pregunta:

11.- ¿Cómo puedo comprar la guía si no tengo tarjeta de crédito?

Respuesta:

No está Disponible el pago sin tarjeta ya que la guía ha sido creada para adquirirla en todo el mundo de forma inmediata.

Lo que si te puedo Recomendar es que tramites una tarjeta de débito lo puedes sacar en cualquier banco de tu país es GRATIS y fácil de sacarla con solo tus documentos de Identidad y abonar a tu cuenta el dinero, con eso puedes hacer compras por Internet en todo el mundo.

¡ATENCIÓN! ¡IMPORTANTE! Tu tarjeta de crédito debe permitir compras internacionales online. Si recibes un error al querer realizar tu compra, comunícate de inmediato a tu banco para que habiliten o actualicen tu tarjeta de crédito o débito, y luego inténtalo de nuevo.

¿Tu tarjeta no sirve para Internet?

No hay problema también puedes comprar alguna de las tarjetas prepagadas disponibles en algunas tiendas de autoservicio. Te recomiendo leer este artículo que contiene mucha información que te interesa, si es que no cuentas con una tarjeta de crédito »»Cómo Hacer Compras en Internet sin Tarjeta de Crédito««

Haz Click Aquí Para Obtener el Libro “Levanta Su Pasión”

Un pensamiento en “Preguntas Frecuentes

  1. anny

    me ecanta toda la informacion de esta pagina es lo maximo …. es muy util para una vida sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *