Sobre Mí

Hola soy Helena Ochogavia Soria, conoce mi historia y como pude lograr mejorar mi vida sexual convirtiéndome en una mujer sensual con una alta confianza y capaz de llenar y derretir de placer en la intimidad a mi compañero.

¿Sabes? No te voy a contar que era una mujer feliz en la cama, no, a pesar de que siempre he sido una chica atractiva, y de pensar no tener ningún problema en mis relaciones sentimentales y sexuales.

De alguna manera no podía sentirme satisfecha y feliz en las relaciones de pareja que hasta hace algún tiempo había tenido.helena02

Un día la vida me dio la oportunidad de encontrarme por casualidad con el sitio web de Sarah Montero, y por curiosidad empecé a ver el video de presentación de su libro, a medida que escuchaba a Sarah me iba llenando más y más de curiosidad y me dije, si Sarah afirma que puede ayudar a chicas con dificultades para disfrutar su vida sexual, quizá pueda hacer algo conmigo.

Así que descargue el libro de inmediato, realmente el libro no es nada caro, a veces he desembolsado más en una cena o en algún capricho.

Esa misma tarde empecé a leer Levanta Su Pasión, fue entonces que me di cuenta que yo, que me consideraba con un conocimiento de la sexualidad bastante aceptable, tenía mucho que aprender.

Yo había aplicado en el pasado muchas técnicas y trucos para satisfacer sexualmente a mi hombre, pero durante años viví como con una venda en los ojos, que Levanta Su Pasión se encargó ahora de eliminar permitiéndome elevar en gran medida mi desempeño sexual.

Después de que mi vida sexual mejoró, me sentí una mujer más segura, contenta, y feliz!

Si tu querida amiga crees que no es necesario tener buenas prácticas sexuales o crees que la ausencia de intimidad no puede perjudicar tus relaciones de pareja, realmente debo decirte que estas alejada de la verdad, yo también en algún momento pensé eso, por esa razón me anime a crear este blog.

Deseo poder ayudar y aconsejar a todas las chicas que quieran mejorar su sexualidad, reafirmar su confianza y crecer como personas y amantes.

Realmente los consejos y secretos para enriquecer mi vida sexual han sido un éxito rotundo, que cambio de una manera no esperada mi vida, llevándola a una nueva etapa sexual y a descubrir sensaciones no conocidas dentro de mi elevando a su máxima potencialidad mi sensualidad.

Levanta Su Pasión ha superado totalmente mis expectativas por lo que me es muy grato trasmitirte mi experiencia, para que te des la oportunidad de conocer a detalle estos consejos y sugerencias y mejores tu calidad de vida y tu sexualidad.

Tengo la firme intención de ser tu amiga y de ayudarte en todo lo que necesites para lograr mejorar en lo personal y en lo sexual, si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribirme un comentario aquí abajo o puedes enviarme un mensaje en apartado de contacto, intentare responderte lo más pronto posible.

Te deseo el mayor de los éxitos en la transformación de tu vida sexual.

Helena Ochogavia Soria

P.D. Sé que eres una mujer inteligente que te preocupas por tu vida sentimental y sexual y la de tu pareja, por eso te recomiendo ver el video de presentación de Levanta Su Pasión »» Click Aquí ««

16 pensamientos en “Sobre Mí

  1. janeth

    wo es interesante pero yo opino que realmente se recomiende mas alas adolesentes m yo sin experiencia yo relamente no tengo la madures aun para conoser las partes intntuivas del sexo y mi problema es se insegura de mi fisico creo por no sastifaser ami pareja o el ami ups no lo se?

  2. Helena Ochogavia Soria Autor

    Hola janeth gracias por comentar
    antes que nada dejame felicitarte, porque se que eres una chica que busca superarse y resolver sus debilidades, la experiencia te la va dando la vida, pero el camino es mas facil si te documentas y sobre todo tienes una guia que te ahorre parte del camino. sigue asi te aseguro que tu puedes ser la mujer que deseas.

  3. lady

    quisiera saber mas a fondo que hace exitar a un hombre… los tisp q me han dado me han servido mucho pero quisiera tener mas conocimiento sobre el tema.
    mi pareja se ve q le gusta mi forma de tener sxo pero quiero darle mas… q opinas sobre el sexo anal?? le gusta al hombre?? es recomendable el sexo anal??
    plis respondeme estas preguntas

  4. Helena Ochogavia Soria Autor

    Hola Lady gracias por comentar, como bien sabes en el terreno intimo no hay reglas escritas, la idea es obtener placer, y si el sexo anal te lo proporciona y los dos lo disfrutan, adelante

  5. candida garcia

    No tengo targeta yme interesa mucho la guia algun nro de cta donde yo pueda depositar y poder obtener la guia

  6. roberta

    EL SEXO ANAL NO ES RECOMENDABLE PORQUE DESPUÉS VIENEN LAS ENFERMEDADES ADEMAS ESE ORIFICIO ES DADO ÚNICAMENTE PARA ELIMINAR LA BASURA DE NUESTRO CUERPO Y ENVIARLA AL BASURAL.

  7. Sandra dominguez

    Nose como sastifacerlo pero si se que me desea y busca mas de mi, dime que hago?

  8. Esa peque moxxa

    Hola yo quiero tener sexo con mi novio lo amo es lo mejor cuando do me mete todo su pene hasta
    dentro pero yo no me siento exitada.

    Y hay veces que discutimos por lo mismo.

  9. martha

    estoy triste mi esposo me dejo por una mas joven que yo y el me gana con 13 años no quier el divorcio pero tampoco regresa no tengo su direccio ni telefono no quier darmelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *